Maxi Polvo emboss WOW! Melt It! powder
Maxi Polvo emboss WOW! Melt It! powder

Maxi Polvo emboss WOW! Melt It! powder

WA50L
Últimas unidades en stock
14,87 €

Melt-It funciona como extensor de tus polvos de emboss WOW!

Melt-It se calienta y se funde más rápido que cualquier otro esmalte o polvo de estampado. Es perfecto para crear objetos 3D como colgantes de joyería, adornos para tarjetas o incluso centros de flores. 

Características principales:

Contenido: 5,33 oz/160 ml de polvo de estampado

Color: Transparente mate


No tóxico y sin ácido. Importado UK.

 

Los polvos emboss Melt It! WOW! NOS GUSTAN POR:

* Son un complemento perfecto para los polvos de emboss que ya tenemos. En este caso se calientan y funden rápidamente, lo que nos vale para cuando tenemos poco tiempo o para crear elementos con volumen que necesiten que trabajemos rápido

* Tiene un tamaño grande de 160 ml que nos va a durar la vida, porque como todos los polvos de emboss cunden muchísimo

* Se adhieren de maravilla a la tinta para embossing

POLVOS PARA EMBOSS EN CALIENTE.

WOW Embossing Powder es una empresa inglesa con un amplio recorrido en el mundo craft, especializada casi en exclusiva en la producción de polvos de embossing. Esto hace que sus polvos sean de una excelente calidad, y que posean la gama de colores y acabados más amplia del mercado: ¡más de 150 distintos!

¿Qué tienes que hacer para utilizarlos? Muy sencillo. Primero necesitas un sello, una cartulina o papel donde quieras hacer tu estampación, una tinta especial para embossing y un secador o pistola de embossing. Entinta tu sello con la tinta para embossing, espolvorea los polvos de embossing encima (debido a que la tinta de embossing es una tinta transparente de secado lento y de acabado "pegajoso", los polvos se quedarán adheridos). Elimina el exceso de polvos, y aplica calor con tu secador de embossing. Verás cómo los polvos comienzan a fundirse.

3 Artículos
5060210524388
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.