Maxi Polvo emboss WOW! Melt It! powder
Melt-It funciona como extensor de tus polvos de emboss WOW!
Melt-It se calienta y se funde más rápido que cualquier otro esmalte o polvo de estampado. Es perfecto para crear objetos 3D como colgantes de joyería, adornos para tarjetas o incluso centros de flores.
Características principales:
Contenido: 5,33 oz/160 ml de polvo de estampado
Color: Transparente mate
No tóxico y sin ácido. Importado UK.
Los polvos emboss Melt It! WOW! NOS GUSTAN POR:
* Son un complemento perfecto para los polvos de emboss que ya tenemos. En este caso se calientan y funden rápidamente, lo que nos vale para cuando tenemos poco tiempo o para crear elementos con volumen que necesiten que trabajemos rápido
* Tiene un tamaño grande de 160 ml que nos va a durar la vida, porque como todos los polvos de emboss cunden muchísimo
* Se adhieren de maravilla a la tinta para embossing
POLVOS PARA EMBOSS EN CALIENTE.
WOW Embossing Powder es una empresa inglesa con un amplio recorrido en el mundo craft, especializada casi en exclusiva en la producción de polvos de embossing. Esto hace que sus polvos sean de una excelente calidad, y que posean la gama de colores y acabados más amplia del mercado: ¡más de 150 distintos!
¿Qué tienes que hacer para utilizarlos? Muy sencillo. Primero necesitas un sello, una cartulina o papel donde quieras hacer tu estampación, una tinta especial para embossing y un secador o pistola de embossing. Entinta tu sello con la tinta para embossing, espolvorea los polvos de embossing encima (debido a que la tinta de embossing es una tinta transparente de secado lento y de acabado "pegajoso", los polvos se quedarán adheridos). Elimina el exceso de polvos, y aplica calor con tu secador de embossing. Verás cómo los polvos comienzan a fundirse.