Polvo emboss WOW! Azalea
Polvo emboss WOW! Azalea

Polvo emboss WOW! Azalea

WL49R
Últimas unidades en stock
2,80 €
Impuestos incluidos

POLVOS PARA EMBOSS EN CALIENTE.

OPACO Y MARMOLADO. Inspirado por.....Sara Naumann

Polvos de colores especiales veteando platas con óxidos y rojos. El tono único Azalea crea un hermoso efecto metálico con un magnífico acabado brillante. El tono no se verá afectado por la capa base, lo que permitirá que el color se destaque en cualquier proyecto de artesanía en el que esté trabajando.

Características principales:

Contenido: 0,5 oz/ 15 ml de polvo de estampado súper fino

Color: Azalea

Acabado: opaco y jaspeado


No tóxico y sin ácido. Importado UK.

 

Los polvos emboss Azalea WOW! NOS GUSTAN POR:

* Este color rosado es a la vez opaco porque no deja ver lo que hay debajo y jaspeado, gracias a la purpurina de colores que incorpora

* Como todos los polvos de emboss cunden muchísimo, aunque los botes de WOW! suelen ser más pequeños que la media

* Se adhieren de maravilla a la tinta para embossing

* Te recomendamos que traduzcas siempre el nombre del inglés, para hacerte una idea del color

Hydrangea - Regular *Sara Naumann* 15 ml. Polvos de embossing WOW (embossing powders). Mezcla de colores (Colour Blends). OPACO y con acabado MARBLING (jaspeado).

Estas mezclas de colores están hechas sobre una base opaca (a excepción de Oasis y Heather, estos son translúcidos) con una mezcla de otros colores y, por lo tanto, dan un acabado de color muy fuerte. Este polvo fluye suavemente con una hermosa profundidad brillante.

Puede obtener algunos efectos fantásticos, como Verdigris, Perissa, Black Magic y One Hundred & One son excelentes para proyectos de medios mixtos.

POLVOS PARA EMBOSS EN CALIENTE.

WOW Embossing Powder es una empresa inglesa con un amplio recorrido en el mundo craft, especializada casi en exclusiva en la producción de polvos de embossing. Esto hace que sus polvos sean de una excelente calidad, y que posean la gama de colores y acabados más amplia del mercado con más de 150 colores distintos y con diferentes acabados. Todas las temporadas nos sorprende con nuevos colores y mezclas deliciosas.

Vienen presentados en unos botecitos un poco más pequeños de lo habitual, de 15 ml (aunque te aseguro que te darán para muchísimas estampaciones), lo que los hace muy económicos.

¿Qué tienes que hacer para utilizarlos? Muy sencillo. Primero necesitas un sello, una cartulina o papel donde quieras hacer tu estampación, una tinta especial para embossing y un secador o pistola de embossing. Entinta tu sello con la tinta para embossing, espolvorea los polvos de embossing encima (debido a que la tinta de embossing es una tinta transparente de secado lento y de acabado "pegajoso", los polvos se quedarán adheridos). Elimina el exceso de polvos, y aplica calor con tu secador de embossing. Verás cómo los polvos comienzan a fundirse.

3 Artículos
5056333101049
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.