Polvo emboss WOW! Black Twinkle
POLVOS PARA EMBOSS EN CALIENTE.
OPACO. Los destellos de rojo, verde y plateado del deslumbrante Black Twinkle agregarán encanto, brillo y gloria a todos tus bordes, estampados y diseños.
Los brillos en relieve se elevan y brillan. No son los acabados más sutiles pero harán que tus diseños destaquen Libera tu creatividad y dale brillo a tu estampado.
Características principales:
Contenido: 0,5 oz/ 15 ml de polvo de estampado súper fino
Color: Black Twinkle
Acabado: opaco y brillante
No tóxico y sin ácido. Importado UK.
Los polvos emboss Black Twinkle WOW! NOS GUSTAN POR:
* ¿Hay algo más hermoso que el acabado negro centelleante? Perfecto para trabajos de Halloween
* Como todos los polvos de emboss cunden muchísimo, aunque los botes de WOW! suelen ser más pequeños que la media
* Se adhieren de maravilla a la tinta para embossing
* Te recomendamos que traduzcas siempre el nombre del inglés, para hacerte una idea del color
POLVOS PARA EMBOSS EN CALIENTE.
WOW Embossing Powder es una empresa inglesa con un amplio recorrido en el mundo craft, especializada casi en exclusiva en la producción de polvos de embossing. Esto hace que sus polvos sean de una excelente calidad, y que posean la gama de colores y acabados más amplia del mercado con más de 150 colores distintos y con diferentes acabados. Todas las temporadas nos sorprende con nuevos colores y mezclas deliciosas.
Vienen presentados en unos botecitos un poco más pequeños de lo habitual, de 15 ml (aunque te aseguro que te darán para muchísimas estampaciones), lo que los hace muy económicos.
¿Qué tienes que hacer para utilizarlos? Muy sencillo. Primero necesitas un sello, una cartulina o papel donde quieras hacer tu estampación, una tinta especial para embossing y un secador o pistola de embossing. Entinta tu sello con la tinta para embossing, espolvorea los polvos de embossing encima (debido a que la tinta de embossing es una tinta transparente de secado lento y de acabado "pegajoso", los polvos se quedarán adheridos). Elimina el exceso de polvos, y aplica calor con tu secador de embossing. Verás cómo los polvos comienzan a fundirse.
¡WOW! Los brillos en relieve se elevan y brillan. No son los acabados más sutiles, pero si quieres que tus diseños se noten, esta es la sección que debes mirar. Libera tu creatividad y dale brillo a tu relieve. La imagen muestra el efecto final después del ajuste de calor.