Polvo emboss WOW! Blanco grueso
Polvo emboss WOW! Transparente
Polvo emboss WOW! Blanco grueso
Polvo emboss WOW! Transparente

Polvo emboss WOW! Transparente

WA01R(T)
Fuera de stock
2,47 €

POLVOS PARA EMBOSS EN CALIENTE. Color transparente en tamaño de 15 ml.

WOW Embossing Powder es una empresa inglesa con un amplio recorrido en el mundo craft, especializada casi en exclusiva en la producción de polvos de embossing. Esto hace que sus polvos sean de una excelente calidad, y que posean la gama de colores y acabados más amplia del mercado: ¡más de 150 distintos!

¿Qué tienes que hacer para utilizarlos? Muy sencillo. Primero necesitas un sello, una cartulina o papel donde quieras hacer tu estampación, una tinta especial para embossing y un secador o pistola de embossing. Entinta tu sello con la tinta para embossing, espolvorea los polvos de embossing encima (debido a que la tinta de embossing es una tinta transparente de secado lento y de acabado "pegajoso", los polvos se quedarán adheridos). Elimina el exceso de polvos, y aplica calor con tu secador de embossing. Verás cómo los polvos comienzan a fundirse.

Características principales:

Contenido: 0,55 oz/ 15 ml de polvo de estampado

Color: Clear Gloss Regular

Acabado: Gloss transparente


No tóxico y sin ácido. Importado UK.

 

Los polvos Clear Gloss Regular WOW! NOS GUSTAN POR:

* Nos encanta embossar con estos polvos: mucho brillo, transparencia y suavidad. Es como el toque de brillo sobre un labial, lo cambia todo.

* La purpurina es regular, lo que aporta textura al trabajo

* Aunque su tamaño es de 15 ml, como todos los polvos de emboss cunden muchísimo

* Se adhieren de maravilla a la tinta para embossing

* Dejan diferentes texturas y colores según el papel sobre el que trabajes

* Te recomendamos que traduzcas siempre el nombre del inglés, para hacerte una idea del color

¡GUAU! Los polvos transparentes para relieve forman el acabado brillante más suave y al mismo tiempo conservan la claridad nítida única y el alto realce que siempre ha sido su característica distintiva.

El polvo transparente para estampado es uno de los elementos más útiles en la caja de trabajo de un artesano. Este polvo transparente para realzar de WOW! Se puede utilizar con cualquier variedad de tintas de colores o como capa superior transparente, lo que permite una gran flexibilidad. Esto significa que un único bote de polvo de estampado transparente se puede utilizar para una gran cantidad de proyectos de manualidades. Disponible en tres grados y dos tamaños, lo que le permite elegir el producto correcto para sus necesidades de elaboración.

5060210520014
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.