Mini Distress ink pad Kit 10
Mini Distress ink pad Kit 10

Mini Distress ink pad Kit 10

TDPK40480
Últimas unidades en stock
11,99 €
Impuestos incluidos

 

La colección de almohadillas de tinta Tim Holtz Mini Distress Ink de Ranger consiste en tintas colorantes estables que crean efectos vintage realistas en papel, fotografías, madera y lienzo. Las tintas colorantes se conocen como tintas transparentes a base de agua. Al igual que la unidad más grande, los Distress Mini incluyen una almohadilla de fieltro elevada llena de tinta, que reacciona con el agua. La tinta continúa reaccionando tan pronto como se añade agua, incluso horas o días después. Distress Mini Ink está disponible tanto por separado como en un juego de cuatro colores.

Debido a sus propiedades, esta tinta para estampar estable es ideal para muchas aplicaciones diferentes, como estampar, envejecer, mezclar, estarcir y pintar a acuarela. Los productos Distress también son ideales para proyectos de técnica mixta en los que se combinan varios materiales y técnicas, Los diferentes productos de la serie Tim Holtz Distress tienen propiedades exclusivas y están disponibles en los mismos colores, lo que hace que se puedan combinar a la perfección. La almohadilla de tinta se puede volver a entintar con el recambio correspondiente. El recambio están disponible por separado, en todos los colores Distress.

3 Artículos
789541040408
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.