Placa fondo plaid de Mintopía
Placa fondo plaid de Mintopía

Placa fondo plaid de Mintopía

VVMT025045
Últimas unidades en stock
17,99 €
Impuestos incluidos

Placa metálica para usar con sistemas de hot foil

Cantidad: 1 piezas

Tamaño: 11 cm x 14 cm

 

CELEBRATE es la propuesta de Mintopía para las Navidades de 2023, diseñada por completo por Lettering and me. Una colección tradicional, navideña y mágica, que mezcla inglés y castellano y repleta de ilustraciones originales y del precioso lettering de Patri. Con papeles y complementos para hacer tu Diario de Navidad, y con multitud de troqueles, sellos y placas de foil para tus postales navideñas y demás proyectos que suelas hacer en las fiestas. Te enamorará en cuanto la tengas en la mano.

Mintopía se lanza a la moda de las placas metálicas para añadir foil, a la última entre las scraperas americanas, y junto con SALVAJE saca los primeros modelos de placas, dentro de su nueva línea FUN&FOIL. En esta colección podrás encontrar un montón de set de placas metálicas para añadir foil con los sistemas Gemini Foilpress de Crafter's Companion o Glimmer Hot Foil System de Spellbinders.

Para poder usarlas necesitas una de estas máquinas, una máquina de troquelado compatible, y foil (te servirán los de las marcas Spellbinders o los de la gama Foil Quill de WRMK, NO SIRVEN LOS DE LA MINC). 

Con estas placas también podrás hacer debossado o efecto letterpress solo con tu máquina de troquelado (sin necesidad de la Glimmer). 

Características

Placa metálica para usar con sistemas de hot foil

Cantidad: 1 piezas

Tamaño: 11 cm x 14 cm

Colección: CELEBRATE

Diseñada por Lettering and me

Marca: Mintopía

3 Artículos
8436610368247
Sin valoraciones

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.