Sellos acrílicos Confeti de Sami Garra
Sellos acrílicos Confeti de Sami Garra

Sellos acrílicos Confeti de Sami Garra

BSGTP27
Últimas unidades en stock
7,90 €
Impuestos incluidos

Sellos Transparentes Confeti Sami Garra

Sellos reposicionables para colocar en tu base de metacrilato y estampar con tus tintas favoritas.

Al ser de silicona puedes guardarlos con facilidad ocupando muy poco espacio. Son transparentes, podrás ver con exactitud el lugar de estampación para una mayor precisión.

Alta calidad, no amarillean, de fotopolímero, no tóxico y biodegradable.

Simplemente, aplica tu tinta favorita y estámpalos.

Incluye diseño de banderines, gorros de cumpleaños, un cerdito volando con un globo, y palabras y frases en castellano como "a esta invito yo", "cómo pasa el tiempo" y muchas más.

Contiene 24 sellos.

Diseñadora: Sami Garra

Colección: Confeti

 

¿Quién no ha echado la vista atrás y sonríe cuando recuerda momentos de su niñez? Confeti, la nueva colección de Sami Garra, nos invita a celebrar la vida con tartas, con piñatas, globos, banderines de colores, muchas risas y abrazos. Una colección llena de colores vivos con la que te brillarán los ojos de emoción, al recordar todos esos momentos mágicos. Además, para hacer aún más especiales tus proyectos de scrapbooking, incluye troqueles, stickers y sellitos. Como dice la diseñadora: "Bienvenida al club de las que seguiremos siendo niñas las veces que nos apetezca".

1 Artículo
8436556053566
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.