- -2,45 €
Copic Multiliner SP 0,2 mm
El rotulador Multiliner SP de Copic está diseñado diseñado para dibujar y escribir, y consta de 10 graduaciones de puntas calibradas. Tiene cuerpo metálico y dispone de repuestos de cartuchos de tinta y de puntas, por lo que son muy duraderos.
Las puntas están rodeadas de metal, lo que garantiza un dibujo preciso y estabilidad cuando se usa con reglas y plantillas. El flujo de tinta es suave, uniforme y calibrado.
Los dibujos una vez secos no se corren, ni se producirán borrones cuando dibujes encima de ellos con rotuladores con base alcohol, ya que la tinta es a base de pigmento resistente al agua y al alcohol. Ni se mancha, ni se desvanece y resiste la luz ultravioleta.
Características principales:
Marca: Copic
Variedad: Multiliner SP
Color: negro
Tipo punta: calibrada
Diámetro punta: 0,2
¿En qué se diferencian los Copic Multiliner SP de los Copic Multiliner clásicos?
Copic diseñó ambos bolígrafos para satisfacer las necesidades de diferentes artistas; el bolígrafo Multiliner es ideal para manualidades, rotulación, uso ocasional y/o para principiantes, mientras que el Multiliner SP es ideal para artistas a quienes les gusta usar bolígrafos negros de manera constante y son aspirantes a profesionales o artistas a tiempo completo.
Se diferencian en las siguientes características:
- En la variedad de colores: mientras que el Multiliner clásico tiene 10 colores, el Multiliner SP solo existe en color negro.
- La diversidad de puntas también es diferente. El Multiliner clásico tiene 7 puntas calibradas, más 2 para caligrafía y 2 puntas de pincel. El Multiliner SP dispone de 9 puntas calibradas y 1 punta pincel.
- El clásico no se puede rellenar ni permite cambiar las puntas. El Multiliner SP puede rellenarse con tintas A&B y cambiar las puntas desde el 0.03 al 0.7 y la punta pincel
- El exterior del rotulador Multiliner SP está hecho para durar y ser sostenible, por lo que su cuerpo exterior es de aluminio. El clásico es de plástico.
- Otra diferencia es el precio, obviamente. El clásico es más barato para tu bolsillo (pero más caro para el medio ambiente).