Pegatinas sellos Celebrate de Mintopía
Pegatinas sellos Celebrate de Mintopía

Pegatinas sellos Celebrate de Mintopía

VVMT025005
Últimas unidades en stock
3,99 €
Impuestos incluidos

Sobre 55 piezas

Pegatinas acolchadas

Diseñado por Lettering and me para Mintopía

 

Celebrate: Llega Celebrate, sexta colección de Navidad de Mintopía studio. Y este año viene de la mano de @lettering_and_me.

Una colección que rescata los colores tradicionales de esa época mágica, y que mezcla elementos y tradiciones tanto de la cultura española como de la anglosajona, de la que nuestra Navidad cada vez bebe más. Por ello, encontraréis tanto a Santa Claus como a los Reyes. Llena de ilustraciones originales y del precioso lettering de Patri, con elementos que te ayudarán tanto a documentar tu Navidad como a decorarla.

Celebrate viene para enamorarte y para hacer que tu scrap navideño sea especial y único…

Una colección súper completa que consta de bloc de papeles de 12x12'', un papeles especial, bloc de papeles de 6x8'', un montón de adornos como alfabetos adhesivos, pegatinas acolchadas, chipboard, troquelados, transfefibles... Y como tendencia un montón de nuevos sellos para lacre, un set de perlas de lacre con los colores de la colección y planchas para utilizar en conjunto con la glimmer foil de spellbinders. 

2 Artículos
8436610367660
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.