Fuse, de WeR. Cierra y crea bolsillos en plástico
  • -20%
Fuse, de WeR. Cierra y crea bolsillos en plástico

Fuse, de WeR. Cierra y crea bolsillos en plástico

662533
Últimas unidades en stock
26,39 € 32,99 € -20%
Impuestos incluidos

Fuse es una herramienta eléctrica de WeR que, mediante calor, te permite cerrar bolsillos plásticos de tus fundas Rita´s Diary o Project Life, o crearlas nuevas, a la medida que desees.

Con su punta de sellado creas un cierre firme y limpio sobre láminas plásticas, que deja un efecto cosido. Y con su punta de corte haces aberturas o cortas.

Además incluye una regla metálica con guía que mide hasta 16 cm y un soporte para apoyar la herramienta y evitar quemarte.

Usa tu Fuse para enriquecer con nuevos departamentos las fundas de tus álbumes de fotos, cerrar los shakers de tus tarjetas, hacer tags, enriquecer la portada de tu proyecto… También puedes crear pequeñas shakers plásticas de formas diferentes, utilizando tus troqueles metálicos como plantilla.

El enchufe es apto para la UE.

IMPORTANTE: No es un juguete, no la dejes al alcance de los niños. Podrían quemarse o cortarse.

Características principales:

Marca: WeR Makers

Contenido: fuse, base, dos puntas y regla metálica

Tamaño packaging: 17x26x7 cm

 

Cómo utilizar la Fuse:

Nuestra primera recomendación es que prepares tu mesa de trabajo para que no sufra daños, colocando una base de silicona. Sobre ella coloca el soporte y en él la Fuse. Otra ventaja de sellar sobre silicona es que, al ser un material flexible, al pasar la punta caliente consigues un mejor corte o sellado.

Esta herramienta debes cogerla siempre por su mango plástico, ya que si tocas la parte metálica -aunque no sea la punta- te quemarás.

Aquí tu gran aliada va a ser la regla metálica que incluye. Lleva un carril por el que puedes pasar las puntas calientes y a su vez tiene un espacio amplio para que apoyes tus dedos y la sostengas firmemente. O también puedes pasar las puntas por el borde de la regla, algo recomendable si usas las puntas decorativas, que son más anchas. Y si deseas sellas en curva, el otro lado de la regla es perfecto para hacerlo.

Vamos ahora a las puntas. Todas se cambian fácilmente, mediante un sistema de rosca. Por supuesto, esto tienes que hacerlo en frío, con lo cual debes decidir qué punta vas a utilizar antes de enchufar la fuse (unos diez minutos antes de empezar a trabajar).

Si deseas hacer un cosido, coloca la punta de sellado. Para que este quede perfecto, la fuse tiene que estar bien caliente, sino el cosido no aguantará el paso del tiempo. Vas pasando la herramienta con ayuda de la regla y ya lo tienes.

Para lograr un buen resultado, es importante la presión que ejerces (no demasiada) y el ritmo al pasar la herramienta (no muy despacio, pero tampoco deprisa, y debes hacerlo sin detenerte). No caigas en la tentación de hacer varias pasadas porque entonces no te va a coincidir el cosido y no quedará estético.

Antes de comprobar el resultado, espera que el plástico enfríe totalmente.

Si lo que quieres es hacer una abertura en tu funda, necesitas la punta de corte. Antes de pasar la fuse por donde deseas crearla (tal como si fuese un cúter), mete una cartulina que separe los dos plásticos que forman la funda. Así solo cortas el lado que tú quieres.

1 Artículo
633356625339
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.