DROPS Cotton Merino uni colour 28, powder
DROPS Cotton Merino uni colour 28, powder
DROPS Cotton Merino uni colour 28, powder
DROPS Cotton Merino uni colour 28, powder

DROPS Cotton Merino uni colour 28, powder

2248
Últimas unidades en stock
3,70 €
Impuestos incluidos

Muy agradable para tejer, DROPS Cotton Merino proporciona prendas confortables con puntos bien definidos y regulares.

La lana tiene un tratamiento superwash y es muy suave al contacto directo con la piel, lo que lo hace adecuado para ropas de bebés y de niños.

 

Composición: 50% Lana Merino, 50% Algodón
Grupo de Lanas: B (20 - 22 puntos) / 8 ply / DK / Worsted
Peso/longitud: 50 g = aprox. 110 m
Aguja recomendada: 4 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 21 p x 28 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado, máx 40°C / No usar suavizante / Secar en horizontal

DROPS Cotton Merino es una combinación de merino extra fine y de largas fibras de algodón. Decidimos no cardar la lana merino y el algodón juntos, lo que realza las propiedades de cada una de las fibras de una mejor manera y, al mismo tiempo, permite obtener colores y texturas más vibrantes. Y, como todos nuestros hilos de lana merino, provienen de animales de pastoreo libre en América del Sur que no son sometidos a prácticas de "mulesing".

Compuesto por muchos hilos finos hilados conjuntamente, lo que le confiere al hilo su redondez y elasticidad, es una calidad especialmente indicada para patrones texturados, patrones de torsadas y de punto de arroz. Esta construcción especial hace que sea muy importante cuidar la prenda correctamente: asegúrate de tejer con la tensión correcta y preferiblemente utiliza una tensión más apretada en vez de una tensión floja. No laves tu prenda tejida con Cotton Merino en agua demasiado caliente, nunca dejes la prenda en remojo y secar la prenda en horizontal.

Fabricado en UE
Origen de la materia prima: Lana Merino de América del Sur, algodón de Turquía

Patrones gratuitos para DROPS Cotton Merino

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro. 

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 25.3.0016), Standard 100, Clase I por INNOVATEXT TEXTILE ENGINEERING AND TESTING, HUNGARY. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase I es el nivel más elevado, y eso significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

2 Artículos
7071723014325
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.