DROPS baby merino mix 17, beige
DROPS baby merino mix 17, beige
DROPS baby merino mix 17, beige
DROPS baby merino mix 17, beige

DROPS baby merino mix 17, beige

43148
Últimas unidades en stock
3,75 €
Impuestos incluidos

Lana merino extra fina con tratamiento Superwash.

 

Composición: 100% Lana Merino
Grupo de Lanas:  A (23 - 26 puntos) / 5 ply / sport
Peso/longitud: 50 g = aprox. 175 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado, máx 40°C / No usar suavizante / Secar en horizontal 

DROPS Baby Merino está hilada de fibras 100% lana merino extra fine, de animales que pastan libremente en América del Sur y no son sometidos a las prácticas del “mulesing”. Es una fibra de lana supersuave, que no “pica” y muy apropiada para la piel delicada de los bebés. Esta lana tiene tratamiento Superwash, lo que la hace lavable en la máquina lavadora e ideal para el uso diario.

DROPS Baby Merino está hilada a partir de múltiples hebras delgadas, confiriéndole una elasticidad extra. Esta construcción especial hace que sea sumamente importante tratar la prenda correctamente: Asegurarse de tejer con la tensión correcta, mas bien usar una tensión apretada, en vez de muy floja. No lavar la prenda en agua demasiado caliente y nunca dejarla en remojo. Secar la prenda en posición horizontal.

La lana está hilada de una forma especial (cable spun), esto significa que los puntos estarán claramente definidos y que el resultado final será prolijo y parejo. 

Fabricado en UE
Origen de la materia prima: Lana de América del Sur

Patrones gratuitos para DROPS Baby Merino

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

*Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 25.3.0110), Standard 100, Clase I por INNOVATEXT TEXTILE ENGINEERING AND TESTING, HUNGARY. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase I es el nivel más elevado, y eso significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

2 Artículos
7071723002810
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.