Koi rotulador punta pincel Azul Acero
Los rotuladores con punta pincel Koi te permiten hacer lettering y colorear con tintas brillantes tus obras de arte.
La punta es un pincel flexible y duradero, y según la presión que apliques consigues trazos finos, medios o contundentes. La punta recupera rápidamente su forma original.
El acabado de la tinta es transparente, por lo que puedes crear lavados, capas y gradaciones de color perfectos directamente con el rotulador, o con ayuda de un pincel de agua. También se pueden mezclar entre ellos, dando lugar a colores nuevos y efectos sorprendentes, gracias al disolvente inodoro a base de agua que lleva la tinta.
Usa tu rotulador Koi Azul Acero para colorear tus ilustraciones o los sellos de scrapbooking, hacer lettering, dar vida a tu scketchbook, crear degradados, hacer que tus mangas o cómics cobren intensidad…
La gama completa son 48 colores y el blender incoloro, que se usa para mezclar colores, crear aguadas impecables y realizar gradaciones de color.
Para resultados óptimos, utiliza los rotuladores Koi sobre papel de alto gramaje, liso y sin estucar, o sobre papel de acuarela.
Características principales:
Marca: Sakura
Variedad: Koi
Color: Azul Acero
Tamaño: 13,5 cm
Fabricado en Japón
No tóxico
Sakura, una marca centenaria japonesa a la vanguardia de la innovación
En RitaRita nos gusta ofrecerte las marcas de mayor calidad del mercado y mostrarte porqué forman parte de nuestro catálogo. Así que te ofrecemos un repaso a la trayectoria y los logros de Sakura en el sector de las bellas artes:
En 1921 se fundó la compañía japonesa Sakura con el objetivo de ofrecer a los artistas materiales y colores de alta gama y múltiples usos.
Cuatro años después crearon los Cray-pas, también conocidos como oil pastel o pasteles al óleo, producto del que tienen la patente a nivel mundial. Y en 1950 crearon otro hito, inventando y lanzando la acuarela semitransparente.
A partir de ese momento su crecimiento es meteórico y no paran de innovar. Seguro que te suenan el crayón de plástico Coupy Pencil, el marcador permanente Solid Market, el rotulador de tinta pigmentada Pigma, el rotulador con tinta de gel a base de agua Ballsing, o el marcador con pigmento opaco a base de agua llamado Pigmax.
Otro de sus momentos memorables fue en 1998, cuando la empresa empieza a investigar y fabricar nuevos productos “Eco-feel”, totalmente ecológicos.
En paralelo, Sakura ha ido adquiriendo marcas de bellas artes de gran calidad como las holandesas Royal Talens BV y Bruynzeel BV (sí, son holandesas, pero son parte de Sakura).
Actualmente Sakura es el mayor fabricante de materiales de arte del mundo.
Y ha realizado toda esta trayectoria, sin renunciar a la calidad, la innovación permanente y el compromiso con los artistas y el medio ambiente.