Crop a Dile Azul, de WeR
  • -20%
Crop a Dile Azul, de WeR

Crop a Dile Azul, de WeR

70907-7
27,10 € 33,88 € -20%

La Crop a Dile Azul es la herramienta perfecta para perforar y colocar ojales metálicos fácilmente, ya que te ayuda en los tres pasos: perforar, colocar el ojal y fijar los remaches.

Perfora agujeros de 3,17mm (1/8″) y 4,76mm (3/16″) en casi cualquier material, incluyendo papel, cuero, metal fino, cartón, tela, láminas de fieltro, plástico, madera y mucho más. Para cambiar el tamaño de la perforación, solo tienes que mover los cubos removibles, que son muy fáciles de cambiar.

Características principales:

Marca: WeR Makers

Tamaño agujeros: 3,17mm (1/8″) y 4,76mm (3/16″)

Se adentra en el papel: hasta 2,5 cm

Color del mango: azul claro

Color del metal: plata

 

Cómo utilizar la Crop a Dile:

Esta herramienta sirve para perforar, colocar el ojal y fijar los remaches sobre prácticamente cualquier material: papel, cuero, metal fino, cartón, tela, láminas de fieltro, plástico, madera y mucho más. 

Perfora agujeros de 3,17mm (1/8″) y 4,76mm (3/16″) Para cambiar el tamaño de la perforación, solo tienes que mover los cubos removibles.

La Crop a Dile incluye una guía que permite realizar agujeros manteniendo la misma distancia respecto al borde del papel (que entra hasta un máximo de 2,5cm en las Crop a Dile clásicas y 15,25 cm la Crop a Dile Big Bite).

Para guardarla, lleva un sistema de bloqueo que facilita el almacenaje, por lo que ocupa menos, y  además protege el mecanismo. Su mango ergonómico se adapta bien a todas las fisionomías de mano adulta.

NOTA: la Crop a Dile no permite colocar broches plásticos, para eso se usa otra herramienta.

26 Artículos
633356709077
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.