¿Cómo utilizar un bloc de ilustraciones?

En aquellas de mis colecciones que llevan dibujos especiales saco un bloc de ilustraciones como complemento al de scrapbooking, para inspirarte todavía más a crear tus proyectos y manualidades.
Frente al pad clásico de 12″, donde suelen predominar los patrones, este bloc tiene un tamaño especial de 9×12″, que son unos 23×30,5 cm y en su interior solo encuentras ilustraciones.
Al ser tanto un formato como una presentación diferentes, quizá no conozcas todas las posibilidades de estos blocs, así que voy a darte algunas ideítas…

Qué hacer con tu bloc de ilustraciones

La función principal de la única ilustración que hay en cada página de tu bloc es que se convierta en el centro de tu proyecto. Y este puede ser…

Una carpeta en diferentes formatos

Nunca tenemos suficientes carpetas, y es que tienen múltiples funciones: desde utilizarlas para guardar tu planificador semanal, hasta para tener a mano los pasaportes de casa o para guardar la documentación de coche… es muy gratificante crear carpetas a medida. En algunas de ellas puede encajarte genial una ilustración central.

Libretas

Ya sea que utilices la encuadernación con discos o con Wire-O, una ilustración central o un poco ladeada te va a quedar de lujo. Echa un ojo:

Usa también las ilustraciones para hacer un proyecto con niños

Además, los blocs de ilustraciones les apasionan a los peques. ¿Te animas a hacer el siguiente proyecto con ellos?

Si quieres ver todos los bloc de ilustraciones, los encuentras en la sección Otros tamaños. Te animo a que te hagas con alguno de ellos y experimentes con él. ¡Verás qué de posibilidades se abren ante ti!

Entradas recomendadas