Agenda fácil para 2026

Holiii!!! Hoy te presento una versión de agenda fácil para 2026 con mi colección de agendas Sea lo que sea.

Si no tienes herramientas ni papeles de scrapbooking por casa y quieres tener una agenda personalizada y cuqui en unas horitas, quédate a ver el vídeo que te vas a sorprender.

Te voy a explicar cómo componer tu agenda de la manera más sencilla, comprando varios elementos por separado y decorándolos a tu gusto.

Para ello necesitas una cubierta del tamaño que más te guste A5 o Personal, relleno con la distribución que prefieras ya sea perpetuo o solo para el año 2026 –puedes pedirlo en PDF y llevarlo a una imprenta para que te lo impriman, guillotinen y taladren- y unos separadores mensuales.

Mi recomendación para hacerlo todo más fácil es que pidas en RitaRita el relleno y los separadores troquelados… ¡luego solo tienes que componer con un poco de gusto!

Y para completar todo esto te doy tips para elegir un boli que te quede bien y un bloc de notas -mini para el tamaño Personal o XL para tamaño A5- que meterás en el bolsillito del interior de la trasera de tu cubierta.

Por último te doy ideas para decorar los bolsillos como comprar clips monos o decorarlos tú misma… Y verás ejemplos de cómo queda todo esto porque te enseño agendas de otros años.

Si luego quieres añadir más hojas, hazte con la CocoPlanner para troquelar y jamás te separarás de tu agenda.

Si te ha gustado este vídeo, suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte las novedades y llenarte de inspiración.

Entradas recomendadas