Plataforma de Estampado de Tim Holtz
Plataforma de Estampado de Tim Holtz
Plataforma de Estampado de Tim Holtz
Plataforma de Estampado de Tim Holtz

Plataforma de Estampado de Tim Holtz

1707E
34,90 €
Impuestos incluidos

 
La plataforma de estampado Tim Holtz de Tonic Studios es ideal para manualidades con papel. Esta herramienta te ayuda a alinear tus sellos a la perfección, lo que es especialmente útil si deseas colocar el sello exactamente en el mismo lugar varias veces. Es un ahorro de tiempo para impresiones repetidas o si eres fanático de el estampado en capas. La plataforma de estampado se puede utilizar tanto para sellos transparentes como para sellos de goma (o cling). Simplemente gira la tapa acrílica para cambiar fácilmente los sellos.
La herramienta para sellos también viene con 2 fuertes imanes que mantienen el papel (o la cartulina) firmemente en su lugar. Coloca el sello sobre el papel y presiona ligeramente la tapa para que el sello se pegue. La rejilla te ayuda a ver si el sello está bien colocado. Ahora aplica tinta al sello y presiona la tapa con el sello sobre el papel. Puedes volver a aplicar la tinta una y otra vez para conseguir una impresión perfecta. La base magnética antideslizante garantiza que la plataforma no se deslice al estampar. La placa base de la plataforma mide 8,5 x 8,5 pulgadas y tiene dos reglas en los bordes. Las dimensiones están en centímetros y en pulgadas. La placa acrílica y la placa base se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. 
4 Artículos
5060099867071
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.