Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información «Política de Cookies».

123 Taller! Álbum Hola verano, Playa o Piscina Alúa Cid

Producto nuevo

16,52 €

Share:

123 Taller! Hola verano

123 Taller! Hola verano está realizado con la colección Playa o piscina, diseñada para documentar tu verano o tus vacaciones.

Una vez acabado, el proyecto mide unos 12x13,5cm aproximadamente  y tiene una capacidad para unas 50 fotos aproximadamente (te recomiendo que tengan un tamaño de 7,5x10cm).

 

¿Dónde encuentras los tutoriales de Alúa Cid?

Desde hace un montón de meses, comparte todos sus tutoriales de forma gratuita en mi  blog o en su canal de YouTube para que estén al alcance de todos y todas. Solo sabiendo que puede entretener o hacer pasar un rato agradable a alguien en cualquier parte del mundo, yo ya estoy feliz.

Si quieres ver la presentación del proyecto 123 Taller! Hola verano antes de comprar, y conocerlo un poco más, pincha aquí.

Y te dejo acceso directo a los tutoriales a continuación:

 

Colección Playa o piscina

El verano y los colores vibrantes llegan a mis diseños con esta nueva colección.

Quería crear algo muy divertido, colorido y alegre, con una paleta de tonos alejada de los que uso habitualmente. Y la llegada del sol y el buen tiempo me dio la excusa para hacerlo.

¿Cómo disfruto yo del verano y los días largos? Yendo a la playa o a la piscina, así que los diseños están llenos de frutas tropicales, casetas de playa, estrellas de mar y ballenas...

Por otro lado, necesitaba rescatar a mi personaje Rita que, al igual que una hija adolescente, me estaba dando muchos quebraderos de cabeza últimamente. Y el resultado es súper adorable… las Ritas no pueden ser más lindas. La reconciliación con ella ha sido total.

Aunque el tema de Playa o piscina es el verano, sus alegres tonos te sirven además para cualquier proyecto para los peques.

Y si te gusta esa carta de colores potentes, vas a acudir a esta cole durante todo el año.

¿Te vienes a dar un chapuzón?

 

¿Qué contiene el kit 123 Taller! Hola verano?

  • Bloc de 36 papeles de Playa o piscina
  • Un cartón contracolado de 12x12''
  • Sobre con las decoraciones

Además necesitas tener:

Cúter, regla, cizalla, pegamentos, tijeras y máquina de coser o grapadora.

19 otros productos en la misma categoría: