Copic Multiliner pincel negro BM
Copic Multiliner pincel negro BM
Copic Multiliner pincel negro BM
Copic Multiliner pincel negro BM
Copic Multiliner pincel negro BM
Copic Multiliner pincel negro BM
Copic Multiliner pincel negro BM
Copic Multiliner pincel negro BM

Copic Multiliner pincel negro BM

4511338022665
5,74 €
Impuestos incluidos

Rotulador con punta de pincel con tinta negra para ilustración, diseño gráfico, manga o lettering. Este tiene una punta de pincel gruesa (BM/ Brush Medium) y existe también otro rotulador de punta similar, pero pincel más fino.

Cuando dibujas encima con marcadores Copic, las líneas creadas previamente con Multiliner Classic permanecen fuertes y no sangran, debido a su pigmento de tinta pigmentada a base de agua (se vuelve impermeable cuando se seca).

Con sus puntas precisas y tintas de alta calidad, el Copic Multiliner es uno de los rotuladores favoritos para artistas, ilustradores y arquitectos, ya que responden a las rigurosas demandas de su trabajo.

Características principales:

Marca: Copic

Variedad: Multiliner

Color: negro

Tipo punta: pincel

Diámetro punta: BM/ Brush Medium

 

¿Qué caracteriza a los Copic Multiliner?

El ROTULADOR/BOLÍGRAFO DE TINTA COPIC MULTILINER se distingue por su versatilidad y su tinta basada en pigmentos. Su uso es compatible con la amplia gama de rotuladores Copic. Además, Multiliner es resistente al agua: la tinta no sangra con agua después de que la línea del rotulador se haya secado por completo.

Además, no se derrama, está libre de ácidos, tiene calidad de archivo y es apto para fotocopias porque no disuelve el tóner.

El lápiz Copic Multiliner ofrece a los creadores múltiples opciones en tamaños de punta para mayor precisión en sus trazos. Con 7 tamaños de puntas diferentes (más las 2 puntas de pincel), 10 colores diferentes y la opción de un bolígrafo recargable (Multiliner SP), el Copic Multiliner es el mejor compañero que cualquier artista puede desear.

Copic Multiliners son bolígrafos para dibujar y dibujar, que permiten una precisión y un detalle increíbles. La tinta pigmentada a base de agua es resistente al alcohol e ideal para usar con marcadores Copic. La tinta no se difumina ni se desvanece y el flujo es constante, lo que la hace ideal para todo tipo de bocetos e ilustraciones. El bolígrafo Multiliner está disponible en 10 colores y 7 tamaños diferentes, desde el ultrafino de 0,03 mm hasta 1,0 mm, así como los estilos Brush (BS y BM).

Variedad de colores/puntas:

  • Negro disponible en (9) tamaños: 0,03, 0,05, 0,1, 0,3, 0,5, 0,8 y 1,0 mm
  • Sepia disponible en (7) tamaños: 0,03, 0,05, 0,1, 0,3 y 0,5 mm
  • Gris frío, gris cálido, marrón, rosa, lavanda disponible en (5) tamaños: 0,03, 0,05, 0,1, 0,3 y 0,5 mm
  • Vino, Cobalto, Oliva disponible en (4) tamaños: 0,05, 0,1, 0,3 y 0,5 mm

Copic también ofrece bolígrafos más especializados, como Copic Multiliner SP (un bolígrafo de aluminio duradero con puntas y cartuchos de tinta reemplazables) y el Copic Drawing Pen (que tiene la misma sensación que una pluma estilográfica o de inmersión tradicional).

IMPORTANTE: Si la tinta Multiliner sangra cuando se colorean los marcadores Copic en la parte superior, puede deberse a una fijación insuficiente con el papel que estás utilizando. En ese caso, deja que la tinta se seque y frota con cuidado el pigmento sobre una hoja de papel limpia con una goma de borrar.

No almacenar en un ambiente de alta temperatura.

10 Artículos
4511338022665
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.