Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información «Política de Cookies».

WeR Foil quill

660579

Producto nuevo

61,98 €

-25%

82,64 €

Share:

Pack de aplicadores de foil complemento para tu plotter de sobremesa (compatible con sizzix, brother y cricut). 3 cabezales con diferentes grosores de punta.

 ¡Cree hermosos proyectos de papel de aluminio con su propia máquina de corte electrónica y el Foil Quill de We R Memory Keepers! Simplemente inserte una de las puntas de papel de aluminio en su máquina de corte, elija un diseño y deje que su máquina haga el trabajo. Los accesorios están disponibles para las máquinas troqueladoras más populares, y las hojas de aluminio vienen en una amplia variedad de colores y tamaños para adaptarse a su estilo. Incluso hemos puesto nuestros patrones favoritos de algunas de nuestras mejores colecciones en unidades de diseño para que pueda agregar fácilmente formas y frases divertidas a cualquier proyecto. Este kit todo en uno incluye 3 bolígrafos (estándar, negrita, fino) 4 adaptadores (Silhouette, Brother, Cricut, Sizzix), 3 rollos de papel de aluminio (oro, plata, oro rosa), 1 rollo de cinta washi y 1 placa de protección contra el calor.

30 otros productos en la misma categoría: