Pasta de textura crakle opaca de Ranger
Pasta de textura crakle opaca de Ranger

Pasta de textura transparente mate opaca de Ranger

ink44727
Últimas unidades en stock
7,50 €
Impuestos incluidos

 

Esta pasta de textura de calidad de artista es ideal para agregar capas dimensionales en una variedad de superficies. Aplique pasta a las superficies usando una espátula, úsela con plantillas para formas definidas o cree texturas y patrones usando herramientas de textura. Personalice la pasta entintando o pintando directamente sobre la pasta seca, o mezclando pinturas acrílicas, re-entintadores y otros elementos texturizantes. La apertura del frasco de boca ancha es ideal para un acceso rápido y fácil y el regreso del producto no utilizado al frasco. Se limpia con agua y jabón cuando está mojado. Disponible en acabado mate opaco, mate transparente y acabado brillante. Libre de ácido y no tóxico. También disponible en un paquete de muestra de 3 piezas (INK48084); precios varían.

Pasta Textura Ranger Mate Transparente. La pasta de textura de calidad de artista de Ranger es ideal para agregar capas dimensionales en una variedad de superficies. Aplique pasta a las superficies con una espátula, úsela con plantillas para formas definidas o cree texturas y patrones con las nuevas herramientas de textura de Ranger (se venden por separado). Personalice el pasado entintando o pintando directamente sobre la pasta seca, o mezclando pinturas acrílicas, re-entintadores y otros elementos texturizantes. Este paquete contiene un frasco de 3.9 oz de pasta de textura mate transparente. Cumple con ASTM D 4236. Fabricado en EE. UU.

1 Artículo
789541044727
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.