Tinta para embossing WOW!
La tinta para embossing WOW! viene en una almohadilla para sellos que contiene una tinta transparente de secado ultra lento, sin tóxicos ni ácidos, perfecta para hacer embossing.
Su textura pegajosa te permite estampar un sello, y cubrir la estampación con polvos de embossing, ya que estos se quedarán perfectamente adheridos.
Además del embossing, puedes utilizarla para otras muchas técnicas, como marcas de agua, o técnicas de resistencias. Gracias a su textura pegajosa, también es idónea para pintar un sello con pigmentos como los Perfect Pearls. Para ello, simplemente estampa el sello y luego pasa un pincel mojado en los polvos de pigmento por la marca de agua que habrá dejado la tinta. Los pigmentos se quedarán adheridos al instante sobre la tinta, provocando efectos increíbles.
Utiliza esta tinta junto con todo tipo de sellos, ya sean de fotopolímero o de caucho. Funciona perfectamente con ambos.
Te llega en una caja de 8,5×5,5 cm.
TRUQUITO: asegúrate de que las superficies del sello están muy limpias y libres de suciedad, polvo o pelusa antes de usar con VersaMark. Limpia los sellos inmediatamente después de usarlos con un limpiador específico para sellos, sino quedarán pegajosos. Y si la superficie de la almohadilla parece sucia, límpiala suavemente con una toalla de papel y vuelve a entintar con tinta.
¿Cómo es la tinta de emboss ideal?
La tinta perfecta para emboss tiene que ser lo suficientemente densa para agarrar el polvo, pero si se pasa de densa no define muy bien.
De modo que en RitaRita trabajamos solo las dos mejores marcas que vas a encontrar en el mercado, que según mi experiencia son las de WOW! y las VersaMark, que son de secado lento, por lo que te aguantan un tiempo razonable para que no tengas que correr al aplicar el polvo y el calor. Porque si la tinta se seca demasiado rápido, en el momento en el que le das con el secador echa a volar el polvo.
Y además tienen la consistencia justa para no perder definición.
RitaRita tiene marcas escogidas para scrapbooking y manualidades
Hoy en día hay montones de marcas que facilitan el desarrollo de tu creatividad, y como las tiendas más pequeñas tenemos que hacer una selección, en RitaRita disponemos de marcas internacionales seleccionadas por mí, la ilustradora y escrapera Alúa Cid.
Herramientas, pegamentos, lápices de colores o rotuladores testados por mí o mis colaboradoras, lo que te asegura su calidad y su fácil manejo. Por supuesto, hay muchas más, pero las que forman parte de RitaRita están en el podio.
Además, en RitaRita encuentras las colecciones más recientes de scrapbooking de destacados diseñadores y diseñadoras españolas, y de otras marcas internacionales.
Y, como alma mater de RitaRita, lo que nunca falta en esta web son todas las herramientas y colecciones de Alúa Cid.
Si no quieres perderte nada, suscríbete a la newsletter de RitaRita. Y si quieres más marcha, sígueme a través de mi blog, mis redes sociales @aluacid y mi nuevo canal de YouTube.
Características principales:
- Marca: WOW!
- Variedad: tinta transparente de secado ultra lento
- Tipo tinta: para emboss
- Color de la tinta: transparente
- Tamaño: 8,5×5,5 cm