Set troqueles Marcos de camarote de Alúa Cid
El set troqueles Marcos de camarote incluye 7 troqueles, para cortar mediante presión papel o cartulina.
Cada pieza está lacada en rosita pastel y elaborada en acero al carbono de alta calidad, recubierta de teflón, lo que hace que sea muy duradera.
Puedes utilizar cada troquel junto con una Big Shot y otras máquinas de corte similares. Y son compatibles con mi CocoCuttie.
El set incluye 7 figuras con forma de ventana irregular, para enmarcar fotos o ilustraciones.
Pertenece a la colección Playa o piscina, que cuenta con más sets de troqueles con motivos veraniegos:
- Playa o piscina
- Horizonte
- Set de troqueles + sellos Vamos a la playa
- Set de troqueles + sellos Día de piscina
IMPORTANTE: Esto es un set. Debes separar cada pieza para meterla en la troqueladora, porque la máquina hace mucha más presión si metes solo un elemento.
Si intentas pasar todos los troqueles unidos, es probable que la troqueladora no pueda hacer fuerza en todas las piezas por igual y no las corte bien.
Cómo utilizar un troquel de scrapbooking
En ESTE POST puedes aprender a manejar una troqueladora.
Si no quieres perderte nada, suscríbete al Telegram o al WhatsApp de RitaRita. Y si quieres más ideas, sígueme a través de mi blog, mis redes sociales @aluacid y mi canal de YouTube (me haría mucha ilusión que te suscribieras 🥰).
Características principales:
- Marca: Alúa Cid
- Colección: Playa o piscina
- Diseñadora: Alúa Cid
- Contenido: 7 troqueles
- Tamaño del set:
- Material: acero al carbono, recubierto de teflón
Fabricado en Europa
Empaquetado en Galicia con amor
Me encantaría ver tu proyecto de Playa o piscina en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid






