Set troquelados Ohana de fiesta, de Alúa Cid
Este set troquelados Ohana de fiesta de Alúa Cid se compone de 95 piezas de cartulina de 300 gr impresas a una cara con divertidas ilustraciones la colección Ohana de fiesta.
Las piezas no llevan adhesivo.
Este set está especialmente pensado para combinar con el resto de materiales de la colección.
Tengo un gran catálogo de adornos para manualidades y scrapbooking. Troquelados, pegatinas, puffys, adornos de madera y metacrilato… Con ellos logras que tus proyectos ganen luz y color, y queden personalizados.
Colección Ohana de fiesta, de Alúa Cid
Ohana es un vocablo hawaiano que significa familia, familia que nunca te abandona ni te olvida. Y se refiere no solo a la familia en la que naces, sino aquella que creas cada día y con la que formas fuertes vínculos. Como la comunidad escrapera, que somos una gran familia.Como siempre hago en mis colecciones, trabajo a partir de un sentimiento.
Estos últimos años he sufrido una gran pérdida familiar, así que he diseñado esta colección como una medicina. Una cápsula de vitaminas para mi corazón, para llenar ese vacío con muchos amigos cargados de amor y de alegría.
Ohana promete ser una gran compañía para tu alma, llena de diversión y color.
Mi personaje Aluli viene con toda su familia, para no dejar que te sientas sola y para llenar tu vida de ilusión.
Te dejo vídeo de la presentación aquí, para que veas lo mágica que es esta colección.
Y te dejo muchas más ideas en mi blog y mi nuevo canal de Youtube. ¡Suscríbete para hacer crecer esta bonita comunidad!
Características principales:
- Cantidad: 95 piezas
- Material: cartulina de 300 gr
- Tamaño: varios
Material reciclable