Set de sellos Miko de Alúa Cid | Hawaii
Set de sellos Miko de Alúa Cid, para tu agenda, diario, carpeta, libreta o álbum dedicado a tus vacaciones o escapadas a algún destino playero.
Contiene 15 piezas, 8 de las cuales son muñecas.
Los sellos están realizados en polímero de gran calidad, que te van a durar mucho tiempo.
Si deseas utilizar estos sellos para hacer etiquetas, mejor escoge el set de sellos con troquel Miko.
Cómo utilizar los sellos en scrapbooking
Para utilizar los sellos es conveniente que tengas uno de mis bloques de metacrilato para estampar, aunque se quedan igualmente adheridos a cualquier superficie lisa y limpia. Es importante que ésta sea transparente, para ver cuándo y dónde estampas.
Una vez sacado del blíster y colocado en el bloque, solo necesitas empaparlo en la tinta que desees y presionar sobre el proyecto que quieras estampar.
Para elegir la tinta piensa en qué soporte quieres estamparlo. Si es papel, te servirá la gran mayoría de tintas del mercado. Si lo que quieres es plástico, vidrio, textil u otro material, necesitas buscar una tinta que sea específica o útil para los distintos materiales.
Sea cual sea el soporte, escógelo en función a la tinta, no al sello. El sello es útil para cualquiera de estas superficies.
En estos vídeos te enseño cómo colorear sellos:
- Conociendo rotuladores Copic AQUÍ
- Coloreando con Copic AQUÍ
- Minicurso de acuarela AQUÍ
- Coloreando con acuarela AQUÍ
- Coloreando con tintas Distress AQUÍ
Colección Hawaii, de Alúa Cid
¿Qué imaginas tú cuando piensas en Hawaii? Este destino paradisíaco que hemos visto en tantas películas nos trae a la mente un mar turquesa, palmeras, cocos, piña colada, collares de flores y vestimenta hawaiana. Porque estoy segura de que para todas Hawaii representan vacaciones, playa, sol, relax y baños en el mar.
Con todos estos elementos he preparado una colección para documentar el verano, en la que todos los personajes de Ohana que ya conoces de otras colecciones, ahora están tematizados con falditas hawaianas.
También he añadido muchos helados, una temática ochentera española que identificamos con las vacaciones, el calor y el tiempo libre.
El resultado es una colección fresquita y colorida, en la que todos mis personajes se han vestido con falditas de tiras y collares de flores para alegrar tus álbumes de fotos de verano.
¡Aloha! ¿Quieres que te presente la cole en vídeo? ¡Ponte el collar de flores y la camisa hawaiana para entonar, que aquí va!:
Y te dejo muchas más ideas en mi blog y mi canal de Youtube. ¡Suscríbete para hacer crecer esta bonita comunidad!
Características principales:
- Marca: Alúa Cid
- Colección: Hawaii
- Diseñadora: Alúa Cid
- Nº de piezas: 15
- Tamaño del set: 15×20 cm (6×8”)
- Tamaño ilustraciones grandes: 7 cm aprox
- Tamaño ilustraciones pequeñas: 1,5 cm aprox
- Material: fotopolímero
Fabricado en Europa
Empaquetado en Galicia con amor
Me encantaría ver tu proyecto realizado con la colección en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid
Y si utilizas este sello en tu Rita’s Diary escoge el hashtag #ritasdiary