Distress Spritz Salvaged Patina, de Tim Holtz
Distress Spritz Salvaged Patina es una tinta en spray luminosa que da un brillo colorido a tus creaciones y combina con el resto de colores Distress.
Lleva pigmentos perlados en una base fluida transparente, y está diseñada para utilizar sobre superficies porosas como el papel, el lienzo o la madera sin tratar.
Puedes utilizarla directamente sobre papel limpio y trabajar con ella desde cero, o aplicarla sobre tintas y pinturas, porque las resinas de la fórmula de Distress Spritz no reaccionan con las propiedades reactivas de otros productos Distress.
Úsala para como capa superior para dar un efecto brillante, o aplica un color Spritz sobre otro para crear tu propio efecto multicolor personalizado.
¿Cómo se usa? Simplemente rocíala sobre la superficie elegida, úsala a tu gusto y deja secar la tinta. Para crear fondos y degradar el color uniformemente, mejor trabaja la tinta mientras está húmeda desde el exterior hacia el interior del papel o el material que tengas.
Está libre de ácidos, no es tóxica así que puede estar en contacto con tus fotos y papeles que no los alterará con el tiempo.
¿Un último truco? Como todas las Distress en spray, tienes que agitarla bien antes de su uso, porque el pigmento se separa de la base fluida con el paso del tiempo. También te recomiendo limpiar la boquilla después de usar la tinta, para evitar que se obstruya.
Ranger, las tintas americanas más versátiles
La empresa Ranger se remonta a 1929, aunque en ese momento solo fabricaba tintas comerciales para los bancos. En 1975 Vicent A. DisLascia la adquirió con el fin de convertirla en una empresa familiar, crear nuevos colores de tintas e introducirse en la industria de las artes y la artesanía.
En 1979, Ranger desarrolló las primeras almohadillas para sellos artísticas en colores únicos y vibrantes. Aunque hasta 1998, el negocio principal de Ranger eran productos de marca blanca para fabricantes de sellos. Luego cayeron en la cuenta de que su calidad les permitía crear líneas de productos propias. Así comenzaron con las tintas y posteriormente ampliaron catálogo.
Ya con un nuevo relevo generacional, la marca no ha hecho más que crecer.
Con un enfoque continuo en la innovación, Ranger sigue siendo una empresa familiar y ha logrado mantener la fabricación de todas las tintas, polvos de estampado, pinturas, medios, brillos dimensionales, pegamentos y limpiadores de sellos en una instalación en Tinton Falls, Nueva Jersey.
Entre sus diseñadores exclusivos se cuentan Tim Holtz, Dyan Reaveley, Dina Wakley y Simon Hurley. Y sus materiales de arte son utilizados por artistas de joyería y técnicas mixtas, fabricantes de tarjetas y artesanos de decoración del hogar que luego venden sus productos en tiendas de artesanía minoristas de todo el mundo.
Te dejo muchas más ideas en mi blog y mi nuevo canal de Youtube. ¡Suscríbete para hacer crecer esta bonita comunidad!
Características principales:
- Marca: Ranger
- Diseñador: Tim Holtz
- Variedad: Spritz
- Color: Salvaged Patina
- Contenido: 29 ml
Tinta fabricada en EEUU