Crop a Dile Multi Punch, de We R Makers

43,98 IVA inc.

Categoría: Marca:

Si necesitas perforar más tamaños de agujeros que los que trae la Crop a Dile clásica, escoge la Crop a Dile Multi Punch. Incluye cinco tamaños de perforación diferentes:

  • 0,16 cm-1/16″
  • 0,32 cm-1/8″
  • 0,48 cm-3/16″
  • 0,64 cm-1/4″
  • 0,79 cm-5/16″

El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que girar el cabezal para cambiar el tamaño del agujero, colocar el material en la guía de alineación y presionar.

 

Características principales:

Hay existencias

Te dejo muchísimos tutoriales en mi blog y mi nuevo canal de YouTube. ¡Suscríbete y haz crecer tu creatividad!

 

RitaRita tiene marcas escogidas para scrapbooking y manualidades

Hoy en día hay montones de marcas que facilitan el desarrollo de tu creatividad, y como las tiendas más pequeñas tenemos que hacer una selección, en RitaRita disponemos de marcas internacionales seleccionadas por mí, la ilustradora y escrapera Alúa Cid.

Herramientas, pegamentos, lápices de colores o rotuladores testados por mí o mis colaboradoras, lo que te asegura su calidad y su fácil manejo. Por supuesto, hay muchas más, pero las que forman parte de RitaRita están en el podio.

Además, en RitaRita encuentras las colecciones más recientes de scrapbooking de destacados diseñadores y diseñadoras españolas, y de otras marcas internacionales.

Y, como alma mater de RitaRita, lo que nunca falta en esta web son todas las herramientas y colecciones de Alúa Cid.

Si no quieres perderte nada, suscríbete a la newsletter de RitaRita. Y si quieres más marcha, sígueme a través de mi blog, mis redes sociales @aluacid y mi nuevo canal de YouTube.

 

Características principales: