Cinta elástica Velvet Destino, por metro
Esta cinta elástica Velvet Destino es una goma muy tupida, plana y con resistencia blandita. Tiene 10 mm de grosor.
Además de sus múltiples usos en costura, las cintas elásticas de colores van muy bien para manualidades y scrapbooking, especialmente como cierre de libretas y proyectos. Al ser un elástico blandito, no estropeará la portada.
El precio aquí indicado es para un metro de cinta elástica.
En la web tienes esta cinta elástica en colores Coral, Destino, Malva y Bailarina.
Lazos, gomas y cordones, imprescindibles en trabajos de scrapbooking
Aunque mi web no es de mercería, tengo muchos complementos que pertenecen a ese apartado, como lazos, gomas, cordones y telas.
El motivo es que este tipo de materiales dan el acabado perfecto y personal a los álbumes de fotos y otras manualidades.
Un lazo se convierte en el tirador de un separador de la agenda, o en un detalle de color en las anillas. Decora el lomo de una carpeta, se puede añadir a un llavero o a una cremallera.
Mientras que un cordón como el permite pasar por él abalorios, palabras de madera o adornos de metacrilato, que cuelguen de cualquier parte del proyecto.
Tanto si envuelves con papel de estraza, de seda o de regalo, este tipo de cordón es una gran solución.
Por su parte, las gomas sirven como cierre y son imprescindibles para proyectos tipo Midori. Las tengo en varios colores, para que no desentonen con tus proyectos.
Si buscas más ideas de scrapbooking, te invito a ver mi blog y mi nuevo canal de Youtube.
Características principales:
- Cantidad: 1 metro
- Ancho: 10 mm
- Color: Destino