Recambio de cuchilla de repujado fina de Cricut
Punta de repujado fina de Cricut
Recambio de cuchilla de repujado fina de Cricut
Punta de repujado fina de Cricut

Recambio de cuchilla de repujado fina de Cricut

2007308
Últimas unidades en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Cuchilla para personalizar tus proyectos con efectos de grabado.

Perfecto para uso en cartulina, papel foil, cartulina de foil, papel con glitter y mucho más.

Punta 2,0 mm

Requiere carcasa Quickswap (no incluida).

Compatible solamente con la Cricut Maker.

 

Punta de grabado fino Cricut Maker (2007308)

Agregue brillo profesional y elegancia elevada a las manualidades en papel. Para crear diseños en relieve nítidos y detallados, simplemente coloque esta punta en la carcasa QuickSwap (se vende por separado) y dígale a su Cricut Maker que "¡Adelante!".

A diferencia de las carpetas de relieve, que lo bloquean en un diseño específico, esta bola rodante de grabado, impulsada por su Cricut Maker, le da rienda suelta para personalizar, personalizar y diseñar con una complejidad increíble. Haga una tarjeta de boda dimensional, una tarjeta de agradecimiento con su monograma o agregue florituras a cajas de regalo, etiquetas y más. Crea un efecto deslumbrante en cartulina laminada, papel estucado, papel brillante y brillante, cartulina laminada y mucho más. 

Para usar con máquinas Cricut Maker. 

Amplíe su colección de herramientas de Cricut Maker con una variedad de consejos

QuickSwap. Simplemente cambie la punta de grabado fino con cualquier otra punta QuickSwap, incluida la punta de grabado, la cuchilla ondulada, las ruedas de marcado y la cuchilla de perforación, y hay más en camino. Punta fina de grabado, 2,0 mm, personalice los proyectos con diseños nítidos, detallados y de nivel profesional, ¡sin necesidad de carpetas! 

Solo para máquinas Cricut Maker®, Requiere Carcasa QuickSwap ™ (se vende por separado), Deboss cualquier diseño que desee, incluidos adornos decorativos, patrones, monogramas, logotipos, sellos y más,

Perfecto para cartulina, cartulina de aluminio, cartulina de aluminio, Cartulina de papel kraft, cartulina, cartulina kraft y más, bola de rodillo de cerámica.

2 Artículos
093573582615
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.