Encuadernadora Cinch by Heidi Swapp
  • -20%
Encuadernadora Cinch by Heidi Swapp

Encuadernadora Cinch, by Heidi Swapp

662789
Fuera de stock
107,20 € 134,00 € -20%
Impuestos incluidos

La encuadernadora Cinch de Heidi Swapp es una gran herramienta para crear tus propias libretas y proyectos encuadernados con Wire-O.

Con ella puedes realizar los tres pasos necesarios para crear libretas con Wire-O: perforar los agujeros, meter las páginas y cerrar el Wire-O con ayuda de la prensa.

Taladra hasta 20 hojas a la vez (de 80 gr), trae medidas en pulgadas y centímetros, y hace los agujeros cuadrados. La encuadernación es totalmente personalizada: tú escoges el tamaño de tu proyecto, los materiales y dónde realizar los agujeros, ya que puedes personalizar la distancia entre troqueles. También puedes pasar luego anillas o espirales por los agujeros.

Y todo de forma muy cómoda, porque no tienes que medir, tiene los espacios prefijados estandarizados.

Con la encuadernadora Cinch de WeR Makers puedes troquelar desde cartón grueso a papel, cartulina, polipropileno, acetato…

Cinch es ideal para hacer mini álbumes, libros de recetas, presentaciones y más. Una herramietna perfecta para encuadernar de forma rápida y asequible en el hogar, escuela y oficina.

 

Para encuadernar con ella necesitas un producto esencial: Wire-O, que tienes disponibles en la web. 

Y si prefieres una Cinch que haga los agujeros redondos, es esta.

Características principales:

Marca: WeR

Tipo de perforaciones: cuadradas

Nº perforaciones cada vez: 12

Colores: rosa y blanco

 

Cómo encuadernar con Cinch:

Para ayudarte a conocer todos los modelos del mercado de Cinch y su manejo te hemos dejado un vídeo actualizado de Alúa Cid AQUÍ.

Un último consejo: esta máquina llega con el mecanismo engrasado, para evitar que se oxide durante el almacenamiento. Te recomiendo que al principio taladres papeles de prueba, hasta eliminar el exceso de aceite.

633356627890
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.