Cúter giratorio 28mm de Vaessen Creative
Cúter giratorio 28mm de Vaessen Creative

Cúter giratorio 28mm de Vaessen Creative

1004-0007
Últimas unidades en stock
8,50 €
Impuestos incluidos

 

Con este cortador giratorio ergonómico de Vaessen Creative, puede cortar sin esfuerzo papel, fotografías, fieltro, tela y cuero. El cuchillo de hobby tiene un mango antideslizante y viene con una hoja de Ø 28 mm para líneas rectas. El cortador giratorio afilado permite cortar de forma rápida, precisa y segura varios materiales artesanales sin presión continua. Ideal para patchwork, acolchado, scrapbooking, creación de tarjetas y otras manualidades y costura. El cuchillo es adecuado tanto para zurdos como para diestros.

El movimiento del cuchillo se puede ajustar continuamente para que también pueda cortar material más grueso sin esfuerzo. Antes de usar, retire la seguridad del cuchillo a través del botón en la parte superior del mango. Coge un tapete de corte y crea líneas rectas nítidas cortando a lo largo de una regla. Puedes complementar el cortador rotatorio con hojas dentadas y onduladas para crear acabados decorativos en ropa y accesorios. Puede reemplazar fácilmente los cuchillos sin herramientas adicionales (los cuchillos de repuesto están disponibles por separado).

1 Artículo
8716052230396
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.