Base de cristal para corte y mix media de Tim Holtz
Base de cristal para corte y mix media de Tim Holtz
Base de cristal para corte y mix media de Tim Holtz
Base de cristal para corte y mix media de Tim Holtz

Base de cristal corte y mix media, Tim Holtz

1913e
Últimas unidades en stock
32,99 €
Impuestos incluidos

 

VERSIÓN A LA IZQUIERDA Con medidas de 14 "x 23" con un elegante acabado en negro, el tapete de vidrio Tim Holtz es una fantástica herramienta multifuncional para crear en su espacio de trabajo.

La cuadrícula de medición de 12 "x14" presenta medidas imperiales y métricas, y el área de paleta de mezcla blanca de 7.5 "x11" (completa con una alfombrilla antiadherente duradera) es ideal para preparar medios húmedos. Alfombrilla de vidrio tamaño 14 "x 23" / 35.5cm x 58.3cm.

Pies antideslizantes en la base de Glass Mat para un lugar de trabajo seguro. Área de paleta de mezcla de 7.5 "x 11" / 19cm x 27.9cm. 7.5 "x 11" / 19cm x 27.9cm superposición de tapete antiadherente blanco duradero.

Marcas de cuadrícula en el área principal.

Diseño para zurdos para facilidad de uso para usuarios zurdos.

- Esta base de corte esta hecha de cristal templado, lo que te permitirá usarla como base de colores para pintar y mezclar.

- Ideal para usarla con las tintas distress o distress stain, pinturas acrílicas, pastas, puedes mezclar en la propia tabla de corte y limpiarlo con facilidad.

- Tabla con medidas tanto en centímetros como en pulgadas.

- La base de corte, tiene unos pequeños apoyos de silicona en las esquinas para evitar que se mueva.

- Además posee en su lado izquierdo un área blanca para trabajar con tus medios mixtos como pastas, arenas, gesso, texturas, pinturas, tintas, etc.

2 Artículos
5060099869136
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.