Copic Multiliner negro 0,5mm
Copic Multiliner negro 0,5mm
Copic Multiliner negro 0,5mm
Copic Multiliner negro 0,5mm
Copic Multiliner negro 0,5mm
Copic Multiliner negro 0,5mm

Copic Multiliner negro 0,5mm

4511338010204
4,59 €
Impuestos incluidos

Rotulador calibrado negro para ilustración, diseño gráfico, manga o escritura. Este tiene una punta de 0,5 mm y existen diferentes grosores de punta para trazos más finos o gruesos.

Cuando dibujas encima con marcadores Copic, las líneas creadas previamente con Multiliner Classic permanecen fuertes y no sangran, debido a su pigmento de tinta pigmentada a base de agua (se vuelve impermeable cuando se seca).

Con sus puntas precisas y tintas de alta calidad, el Copic Multiliner es uno de los rotuladores favoritos para artistas, ilustradores y arquitectos, ya que responden a las rigurosas demandas de su trabajo.

Características principales:

Marca: Copic

Variedad: Multiliner

Color: negro

Diámetro punta: 0,5 mm

 

¿Qué caracteriza a los Copic Multiliner?

El ROTULADOR/BOLÍGRAFO DE TINTA COPIC MULTILINER se distingue por su versatilidad y su tinta basada en pigmentos. Su uso es compatible con la amplia gama de rotuladores Copic. Además, Multiliner es resistente al agua: la tinta no sangra con agua después de que la línea del rotulador se haya secado por completo.

Además, no se derrama, está libre de ácidos, tiene calidad de archivo y es apto para fotocopias porque no disuelve el tóner.

El lápiz Copic Multiliner ofrece a los creadores múltiples opciones en tamaños de punta para mayor precisión en sus trazos. Con 7 tamaños de puntas diferentes (más las 2 puntas de pincel), 10 colores diferentes y la opción de un bolígrafo recargable (Multiliner SP), el Copic Multiliner es el mejor compañero que cualquier artista puede desear.

Copic Multiliners son bolígrafos para dibujar y dibujar, que permiten una precisión y un detalle increíbles. La tinta pigmentada a base de agua es resistente al alcohol e ideal para usar con marcadores Copic. La tinta no se difumina ni se desvanece y el flujo es constante, lo que la hace ideal para todo tipo de bocetos e ilustraciones. El bolígrafo Multiliner está disponible en 10 colores y 7 tamaños diferentes, desde el ultrafino de 0,03 mm hasta 1,0 mm, así como los estilos Brush (BS y BM).

Variedad de colores/puntas:

  • Negro disponible en (9) tamaños: 0,03, 0,05, 0,1, 0,3, 0,5, 0,8 y 1,0 mm
  • Sepia disponible en (7) tamaños: 0,03, 0,05, 0,1, 0,3 y 0,5 mm
  • Gris frío, gris cálido, marrón, rosa, lavanda disponible en (5) tamaños: 0,03, 0,05, 0,1, 0,3 y 0,5 mm
  • Vino, Cobalto, Oliva disponible en (4) tamaños: 0,05, 0,1, 0,3 y 0,5 mm

Copic también ofrece bolígrafos más especializados, como Copic Multiliner SP (un bolígrafo de aluminio duradero con puntas y cartuchos de tinta reemplazables) y el Copic Drawing Pen (que tiene la misma sensación que una pluma estilográfica o de inmersión tradicional).

IMPORTANTE: Si la tinta Multiliner sangra cuando se colorean los marcadores Copic en la parte superior, puede deberse a una fijación insuficiente con el papel que estás utilizando. En ese caso, deja que la tinta se seque y frota con cuidado el pigmento sobre una hoja de papel limpia con una goma de borrar.

No almacenar en un ambiente de alta temperatura.

7 Artículos
4511338010204
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.