Durante unos días de abril de 2025 está en marcha la campaña Papel al popurrí!
Es una idea muy RitaRita, que lleva conmigo desde que tenía tiendita física, y es que ya sabes que soy de aprovechar al máximo todo lo que produzco.
Así que me da penica descartar todos esos papeles para scrapbooking que se sueltan de un bloc desencolado –y que luego no puedo sacar a la venta por unidad-, o que se han dañado en alguna esquininita o humedecido un poquitín en un borde… porque no puedo crear una ficha de producto por cada uno, cuando la mayor parte de la superficie del papel está intacta y es aprovechable.
Por eso, durante muchos meses vamos guardando en una estantería todos esos papeles que se quedan huérfanos y cuando el mueble está a tope de capacidad hago esta campaña Papel al popurrí!
En esta ocasión está en marcha desde el día 9 al 30 de abril de 2025, o hasta finalizar existencias.
La cosa va así: por cada 10€ de compra te añadimos al pedido un papel escogido al azar. El papel que te llegue puede tener alguno de estos tamaños: 12×12″, de 9×12″, 6×8” o A4, y estar impreso a una o doble cara. Alguno de los que te lleguen puede tener un desperfecto mínimo -que quizá ni adviertas cuando lo recibas-, y puedes utilizarlo casi en su totalidad para tus creaciones.
Tú no tienes que hacer nada, ya que la web activa en tu carrito un aviso para que nosotros que enviemos los papeles que te corresponden (ojo aquí, que si tú añades manualmente el aviso, se te cobrará el importe correspondiente a cada aviso añadido).
Cuándo termina Papel al popurrí
Como te indiqué, el día 30 de abril de 2025 se acaba esta promoción. Pero también puede suceder que antes de esa fecha se agoten los papeles que tenemos en la estantería. En ese caso, dejamos de regalarlos y se terminaría la campaña.
Yo intentaré avisaros de cuándo se agota el papel, pero como la campaña está ya activa en Semana Santa, durante esos días no será posible informaros, ya que no estaremos preparando pedidos.
Por lo tanto, ya sabes cuál es la apuesta segura para hacerte con algún papel al popurrí… ¡hacer tus compras cuanto antes en RitaRita!