Sello 123 BRADY  de Alúa Cid
Sello 123 BRADY  de Alúa Cid
Sello 123 BRADY  de Alúa Cid
Sello 123 BRADY  de Alúa Cid
Sello 123 BRADY  de Alúa Cid
Sello 123 BRADY  de Alúa Cid

Sello 123 BRADY de Alúa Cid

acsse/157
7,99 €
Impuestos incluidos

 

Set de sellos 123 Brady

El set de sellos 123 Brady está pensado para rotular proyectos con preciosos números. Incluye los signos de puntuación punto y coma.

Marcan el borde del número, no el interior.

Puedes completar el set con el abecedario incluido en el set de sellos ABC Brady.

Los sellos están fabricados en Europa en fotopolímero de gran calidad, para que te duren mucho tiempo. Y luego los he empaquetado en Galicia con todo el cariño del mundo con mis propias manos.

 

Cómo utilizar los sellos

Para utilizar el set de sellos es conveniente que tengas un bloque de metacrilato para estampar, aunque se queda igualmente adherido a cualquier superficie lisa y limpia. Es importante que ésta sea transparente, para ver cuándo y dónde estampas.

Una vez sacado del blíster y colocado en el bloque, solo necesitas empaparlo en la tinta que desees y presionar sobre el proyecto que quieras estampar.

Para elegir la tinta piensa en qué soporte quieres estamparlo. Si es papel, te servirá la gran mayoría de tintas del mercado. Si lo que quieres es plástico, vidrio, textil u otro material, necesitas buscar una tinta que sea específica o útil para los distintos materiales.

Sea cual sea el soporte, escógelo en función a la tinta, no al sello. El sello es útil para cualquiera de estas superficies.

 

Características principales:

  • Tamaño: 10×12 cm (4×5″)
  • Nº piezas: 11
  • Material: fotopolímero

 

Fabricado en Europa

Diseñado por Alua Cid

Empaquetado en Galicia con todo el cariño del mundo.

20 Artículos
8436578830282
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.