Troquel Aloha Orquídea de Mintopía
Troquel Aloha Orquídea de Mintopía
  • -30%
Troquel Aloha Orquídea de Mintopía
Troquel Aloha Orquídea de Mintopía

Troquel Aloha Orquídea de Mintopía

VVMT010037
4,19 € 5,99 € -30%
Impuestos incluidos

 

Aloha es la nueva colección de Mintopía para este verano, diseñada al completo por Wilma Moon, y llena, como siempre, de sus ilustraciones originales. Aloha es puro Hawai, una colección muy surfera que invita al relax y al descanso veraniego, sin dejar de lado los planazos y escapadas. Con una combinación de colores espectacular y unos estampados muy originales que se mezclan con fotos reales de paisajes marinos, Aloha es sin duda la colección perfecta para que hagas tu diario de verano.

Estos troqueles están fabricados en acero y son de un precioso color mint. Son compatibles con la mayoría de máquinas de troquelado del mercado, y gracias a su pequeño tamaño, también con la mayor parte de las mini máquinas de troquelado manual. Al ser troqueles finos, están pensados para troquelar papel y cartulina de gramajes de hasta 250 gramos, pero no para materiales más gruesos.

Características

Troquel fino de acero

Cantidad: 7 piezas

Tamaño set pétalos grande: 4,3 cm x 2,4 cm

6 Artículos
8436591969754
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.