Mod Podge Mate 59 ml
  • -5%
Mod Podge Mate 59 ml

Mod Podge Mate 59 ml

028995151392
3,13 € 3,30 € -5%

El Mod Podge es un producto 3 en 1, ya que funciona como pegamento, como barniz y como sellador con base de agua. Es lo que en América denominan "gel medium".

La modalidad Mod Podge Mate da a tus proyectos un acabado mate. Cuantas más capas apliques sobre la superficie de tu trabajo, más se apagará.

Se adhiere prácticamente a todo tipo de superficies, ya sean porosas o no porosas. De modo que puedes usarlo sobre vidrio, papel, cerámica, algunos plásticos, goma eva, madera, metal... Como ves, las posibilidades son infinitas.

Esto nos da diferentes utilidades. Por ejemplo, este producto se utiliza mucho para manualidades con papel maché y para decoupage, poniéndolo por encima y por debajo del papel. O como acabado final en la portada de una encuadernación.

Esta es la fórmula tradicional del Mod Podge, que es el más versátil para usar en todo tipo de proyectos y la mayoría de superficies. Lo hay en acabado mate/matte (que es este), brillo/gloss y satinado/satin.

Te dejamos todos los acabados de Mod Podge que tenemos en la descripción, para que encuentres el que mejor se adapta a tu proyecto.

También tienes en la web el Mod Podge Mate en otros tamaños de 236 ml y 118 ml.

Características principales:

Marca: Plaid

Variedad: Matte

Acabado: mate

Cantidad: 59 ml

 

Variedades Modge Podge en ritarita.es:

IMPORTANTE: Según la normativa vigente, NO PODEMOS ENVIAR LÍQUIDOS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA. Lamentamos las molestias.

10 Artículos
028995151392
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.