Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información «Política de Cookies».

Nuevo Gotas velcro 13mm

Pegamento reposicionable glue dots

634524031129

Producto nuevo

3,72 €

Share:

Este adhesivo se puede quitar fácilmente sin dejar residuos sucios ni dañar las superficies. Asegure artículos livianos a superficies como papel, espuma, plástico, metal, madera, vidrio y más. Sin ácido, sin lignina y no tóxico.
Puntos de pegamento: rollo de puntos de pegamento extraíble. Los Glue Dots removibles son adhesivos de doble cara perfectos para uso en el aula. Son reposicionables y se pueden quitar fácilmente de la mayoría de las superficies limpias y secas. Las láminas perforadas se rasgan fácilmente para una distribución rápida y estos puntos se eliminan sin manchar ni dejar residuos. Ideal para artes, manualidades y proyectos escolares o decoraciones. Siempre pruebe la superficie primero. Este paquete contiene 200 adhesivos, cada uno mide 1/2 pulgada de diámetro. Cumple con ASTM D 4236. Libre de ácido y no tóxico. ADVERTENCIA: Peligro de asfixia: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Hecho en EE.UU.

30 otros productos en la misma categoría: