WeR Foil Quill
Spellbinders Tool'n One
WeR Foil Quill
WeR Foil Quill
  • -25%
WeR Foil Quill
Spellbinders Tool'n One
WeR Foil Quill
WeR Foil Quill

WeR Foil quill KIT para Plotter

660579
Últimas unidades en stock
74,99 € 99,99 € -25%
Impuestos incluidos

 

Pack de aplicadores de foil complemento para tu plotter de sobremesa (compatible con sizzix, brother y cricut). 3 cabezales con diferentes grosores de punta.

 ¡Cree hermosos proyectos de papel de aluminio con su propia máquina de corte electrónica y el Foil Quill de We R Memory Keepers! Simplemente inserte una de las puntas de papel de aluminio en su máquina de corte, elija un diseño y deje que su máquina haga el trabajo. Los accesorios están disponibles para las máquinas troqueladoras más populares, y las hojas de aluminio vienen en una amplia variedad de colores y tamaños para adaptarse a su estilo. Incluso hemos puesto nuestros patrones favoritos de algunas de nuestras mejores colecciones en unidades de diseño para que pueda agregar fácilmente formas y frases divertidas a cualquier proyecto. Este kit todo en uno incluye 3 bolígrafos (estándar, negrita, fino) 4 adaptadores (Silhouette, Brother, Cricut, Sizzix), 3 rollos de papel de aluminio (oro, plata, oro rosa), 1 rollo de cinta washi y 1 placa de protección contra el calor.

Los proyectos de Foil Quill no tienen límites con los bolígrafos y accesorios Freestyle. Las plumas de estilo libre permiten que su creatividad fluya mientras crea diseños de papel de estilo libre en cualquier proyecto. Los bolígrafos vienen en cuatro estilos de punta: fino, estándar, negrita y caligrafía, y cuentan con asas delgadas, agarres resistentes al calor y un práctico conector USB para crear sobre la marcha. Este kit viene con todo lo que necesitas para crear hermosos proyectos en poco tiempo. El kit viene con un bolígrafo de punta en forma, un bolígrafo de punta estándar, un bolígrafo de punta en negrita, tres rollos de aluminio de 6x48 pulgadas en oro, plata y cobre, y un rollo de cinta de colocación de 18 pies.

2 Artículos
633356605799
Sin valoraciones

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.