Set de transferibles Septiembre de Alúa Cid
El set de transferibles Septiembre está formado por dos hojas de manchas y dibujos en los colores de la colección Septiembre de Alúa Cid, perfecta para para documentar las diversas etapas escolares y graduaciones pero que además tiene múltiples posibilidades creativas si quieres hacer proyectos para una profesión técnica o para un cambio vital.
Son perfectos para decorar muy fácilmente: solo tienes que escoger el lugar donde colocar el motivo y rascar suavemente para que quede adherido con ayuda de un palito de madera o de una espátula.
Puedes colocarlos sobre fotos, papeles, plástico y otras superficies lisas.
El packaging de este producto es reutilizable, ya que el cartón que trae está decorado por ambas caras, así que puedes convertirlo en una o dos tarjetas para tu álbum de fotos Rita´s Diary. Incluye palito de madera para colocar los transferibles.
Colección Septiembre, por Alúa Cid
Necesitaba en mi catálogo una colección para documentar las diversas etapas escolares, así como graduaciones. Pero por otro, quería hacer algo que no te limitase mucho y que tuviese múltiples posibilidades creativas.
Y creo que lo he logrado con Septiembre.
Con sus materiales los papás, profes o personas que estén estudiando un Grado, una carrera, una oposición o un máster pueden documentar las etapas de su proceso educativo.
Pero también te permite hacer albumcitos para un montón de profesiones que tienen que ver con la enseñanza, las fórmulas, los esquemas, los gráficos y el material de oficina, como son las ingenierías o la arquitectura.
Sí es verdad que los personajillos principales están caracterizados hacia las graduaciones, pero luego he intentado que todos los papeles de la colección sean lo suficientemente ambiguos: enriquecen esa temática escolar, pero que a la vez sirven para documentar otras profesiones.
La colección Septiembre además está cargada con mucha simbología, así que te invito a descubrir sus diseños e imaginar con ella…
Si estás soñando con un cambio vital, esta colección es perfecta para recoger tus aspiraciones. Si quieres hacer un regalo al profe de tu peque, te va a encantar. Si buscas documentar un cambio en la familia, te va a sorprender lo que puedes hacer con Septiembre.
Abre tu mente, mira los patrones y comienza a crear.
Haz un proyecto con Septiembre para la profe de tu peque, la graduación de tu sobrina o para recoger esos sueños que esperas cumplir a la vuelta de la esquina. ¡Te enseño la colección AQUÍ!
Si no quieres perderte nada, suscríbete al WhatsApp o el Telegram de RitaRita. Y si quieres más marcha, sígueme a través de mi blog, mis redes sociales @aluacid y mi canal de YouTube.
Características principales:
- Marca: Alúa Cid
- Colección: Septiembre
- Diseñadora: Alúa Cid
- Cantidad: 2 hojas
- Tamaño: 15×10,5 cm








