Bloc de tarjetas Invierno | Rita’s Diary
El bloc de tarjetas Invierno Rita´s Diary incluye muchísimas tarjetas estampadas, que puedes usar en tu Rita´s Diary.
Consta de 30 páginas de 9×8″ llenas de tarjetas de 250 gr. impresas a doble cara.
OJO este kit lo diseñó Alúa Cid en 2025 y 6 de las tarjetas que llevan incluyen calendarios de ese año. Si quieres actualizarlos y sustituirlos, los estamos mandando con nuestras newsletters. ¿A qué estás esperando para suscribirte?
A juego con las carpetas:
Utilizo siempre papeles fabricados de manera sostenible.
Puedes combinarlos con el kit de papeles sólidos 2025 para Rita´s Diary y todos los materiales del kit Otoño para Rita´s Diary.
¿Qué es Rita’s Diary?
Mi colección Rita’s Diary es una continuidad de los productos Project Life, una marca americana que ideó una manera de documentar tu vida mediante fotos y que ha tenido un gran éxito.
Mi versión Rita’s Diary continúa con su formato -tanto de tarjetas como de fundas-, para que puedan ser compatibles con todos los productos que ya tienes.
Este sistema es un método sencillo para hacer un diario gráfico de tu vida, empleando carpetas, fundas y tarjetas que se suman a tus fotos, tickets, entradas o decoraciones hechas con tus manos.
¿No sabes cómo hacer Rita’s Diary?
Te dejo aquí dos post que te van a ayudar muchísimo:
1.En este te cuento las bases del sistema Rita´s Diary.
2.Y aquí te enseño cómo rellené mis álbumes Rita´s Diary durante 2023.
3.Y aquí puedes ver mis álbumes Rita´s Diary 2025.
En ellos tienes enlaces a diversos vídeo-tutoriales gratuitos que te muestran todo el proceso.
Ya además te enseño cómo utilizar mis productos y te doy un soplo de inspiración en mi blog y mi canal de Youtube. ¡Suscríbete para hacer crecer esta bonita comunidad!
Características principales:
- Marca: Rita´s Diary
- Colección: Rita´s Diary 2025
- Diseñadora: Alúa Cid
- Material: papel fabricado de manera sostenible
- Cantidad: 30 páginas con tarjetas, impresas a doble cara
- Gramaje: 250 gr offset
- Tamaño: 9×8″
Fabricado en España
Me encantaría ver tu proyecto en mis redes sociales… Si te animas, súbelo con el hashtag #aluacid y #ritarita





















