Agotado

123 Taller! Álbum anual you+me por Alúa Cid

62,99 IVA inc.

Categoría: Marca:

El 123 Taller! Álbum anual you+me contiene los materiales para hacer un álbum de scrapbooking grandote desde cero de unos 26×23 cm (10 1/4″ de alto por 9″ de ancho) y capacidad para unas 100 fotos  aproximadamente.

Lo harás siguiendo vídeos gratuitos que iré subiendo a YouTube durante 2026, uno cada último domingo del mes. Quiero retomar esta entretenida tradición y volver a mis orígenes, y para ello he escogido una colección de Maggie Holmes.

Como siempre, no es necesario que tengas nociones previas de scrapbooking: con tus ganas, este kit, algunas herramientas de manualidades y los tutoriales puedes hacer el proyecto.

Pero, ¿qué es un álbum anual? Pues un álbum de scrapbooking que hago pensando en que valga para documentar todo un año y que vamos haciendo poco a poco juntas a lo largo del año. Cada último domingo de mes vamos a hacer un nuevo capítulo.

Incluso, si quieres, puedes ir rellenándolo de fotos al tiempo que lo vamos haciendo.

 

En la descripción te detallo en contenido del kit 👇

Sin existencias

Envíame un email cuando esté disponible

123 Taller! Álbum anual you+me por Alúa Cid

El 123 Taller! Álbum anual you+me contiene los materiales para hacer un álbum de scrapbooking grandote desde cero de unos 26×23 cm (10 1/4″ de alto por 9″ de ancho) y capacidad para unas 100 fotos  aproximadamente.

Lo harás siguiendo vídeos gratuitos que iré subiendo a YouTube durante 2026, uno cada último domingo del mes. Quiero retomar esta entretenida tradición y volver a mis orígenes, y para ello he escogido una colección de Maggie Holmes.

Como siempre, no es necesario que tengas nociones previas de scrapbooking: con tus ganas, este kit, algunas herramientas de manualidades y los tutoriales puedes hacer el proyecto.

Pero, ¿qué es un álbum anual? Pues un álbum de scrapbooking que hago pensando en que valga para documentar todo un año y que vamos haciendo poco a poco juntas a lo largo del año. Cada último domingo de mes vamos a hacer un nuevo capítulo.

El vídeo de enero es la presentación del proyecto y te cuento qué necesitas tener para seguir los tutoriales -puedes hacerse con este kit o buscar productos similares o alternativos-.

A partir de ahí, cada último domingo del mes se abre un nuevo capítulo en Youtube donde hacemos juntas un pasito más. Incluso, si quieres, puedes ir rellenándolo de fotos al tiempo que lo vamos haciendo.

 

QUIERO INFORMARTE DE QUE: alguno de los blocs están un poquito golpeados en la esquina, es muy poca cosa y no afecta al resultado final, de hecho yo utilicé uno de ellos para grabar el tutorial para que lo veáis por si quieres esperar a ver el primero de los vídeos para hacerte con tu kit. 🙂

 

Mi pasión por el scrapbooking

Si me conoces un poco, sabes que lo que más me gusta del scrapbooking son los álbumes de fotos. No tanto rellenarlos, sino crear las estructuras, hacerlos partiendo de la nada, imaginar y montar toda la arquitectura del proyecto. Eso es lo que realmente de apasiona.

Por eso encuentras un montón de tutoriales de estos proyectos en diversas plataformas.

La segunda parte de mi pasión es facilitarte todos los materiales para que puedas seguir paso a paso los vídeos. Y para ello creo un paquete con todo el material necesario para cada uno de ellos.

Aunque te llegan todos los elementos en el sobre, en cuanto a herramientas cada proyecto es diferente. Para unos álbumes necesitas tener unas concretas y para otros otras, aunque con el kit de herramientas básico casi podrás hacer todos los proyectos disponibles.

Fíjate bien qué herramienta necesitas tener en casa antes de hacer tu pedido y, si te falta, aprovecha para incluirlas en tu compra.

Estoy segura de que si te gustan las manualidades, disfrutarás un montón siguiendo estos proyectos, pero… ¡ten cuidado que enganchan!

 

¿Dónde encuentras mis tutoriales, y cómo colaborar?

Desde hace años, comparto muchos de mis tutoriales de forma gratuita en mi blog o en mi canal de Youtube para que estén al alcance de todos y todas. Solo sabiendo que puedo entretener o hacer pasar un rato agradable a alguien en cualquier parte del mundo, yo ya estoy feliz.

No obstante, la manera de poder colaborar conmigo es hacerte con el kit de materiales. Así me ayudas a que pueda seguir haciendo este trabajo.

 

Un proyecto para hacer a lo largo de un año

123 Taller! Álbum anual you+me por Alúa Cid está pensado para que lo realices a lo largo de todo 2026.

Una vez acabado, el proyecto mide unos 26×23 cm y tiene una capacidad para unas 100 fotos, aproximadamente.

Es muy sencillo de seguir a través de los tutoriales, y te vas a enamorar de él en cuanto lo termines.

Si no quieres perderte nada, suscríbete a la newsletter de RitaRita. Y si quieres más marcha, sígueme a través de mi blog, mis redes sociales @aluacid y mi canal de YouTube.

 

1. ¿Qué contiene el kit 123 Taller! Álbum anual you+me por Alúa Cid?

 

2. ¿Que herramientas y otros extras necesitas?

Para poder hacer este proyecto necesitas tener herramienta básicas de scrap para cortar, plegar y pegar como: cizalla guillotina de 12″, base de corte, cúter reglatijeraspegamentos a tu gusto y plegadera. Si quieres, también va muy bien una base de plegado, sino puedes plegar con la cizalla.

 

Y, además, para este taller en concreto:

El kit no incluye ojales ni cadena de bolitas para evitar que al almacenar los kits en el almacén se dañe el papel debido a esos elementos duros.

 

Y una SUGERENCIA: como puedes ver en las fotos, el proyecto lleva un marco en la portada. En el kit yo te incluyo un marco troquelado en cartulina negra, pero si te gusta el marco y quieres darle más énfasis a la portada, te recomiendo que compres el troquel ABU AQUÍ. De esa manera vas a poder troquelar dos o tres capas más para pegarlas entre sí y que quede un efecto chipboard que te quedará mucho más chulo.

 

3. Tutoriales 123 Taller! Álbum anual you+me por Alúa Cid

En mi canal de Youtube localizas el tutorial al teclear el nombre de este taller.

Los vídeos son mensuales, se activarán el último domingo de cada mes a lo largo de 2026. El plan es ir creando el álbum de scrapbooking poco a poco y, si quieres, ir colocando ya tus fotos de ese mes ;))

Solo necesitas tener conexión a internet. No es necesario que tengas conocimientos previos de scrapbooking. Con disponer de algo de tiempo y ganas de despertar tu lado más creativo, vas a descubrir todo lo que puedes hacer con tus manos.

También tienes los tutoriales reunidos en ESTE POST, QUE INCLUYE VÍDEOS.