Kit 12″ Nimbus de Dunaon
El kit 12″ Nimbus pertenece a la colección Nimbus de Dunaon, perfecta para guardar tus recuerdos.
Los papeles te valdrán para preparar todo tu proyecto y luego para documentarlo, tienes adornos particulares a juego con la colección.
El bloc consta de 18 papeles estampados, 6 a doble cara y 12 a una sola cara con 12 diseños diferentes, de 30,5×31,7 cm (tamaño del estampado 30,5×30,5 cm). Están libres de ácido y ligninas, para que no alteren tus fotos.
En la web tienes más materiales de la colección Nimbus de Dunaon
Colección Nimbus de Dunaon
La nueva colección de Dunaon se llama Nimbus y Duna empezó a diseñarla a partir del cambio de estación, inspirada en los días que tienen un poco de todo.
En algunos sale el sol, sopla el viento y aparecen las nubes. Y de pronto empieza a llover y tienes que echar una carrera porque no llevabas paraguas. Otros días sales de casa con tu cazadora vaquera favorita y acabas en tirantes y chancletas.
Esta colección nace de los días en los que el tiempo cambia mil veces y el olor a lluvia nos acompaña al dar un paseo.
Nimbus llega con una brisa azules, naranjas, rosas y ocres que descarga un chaparrón de papeles grandes y pequeños, especiales, troquelados en cartulina y vellum, pufffys, abecedarios coloridos, troqueles, sellos increíbles y un sello para lacre que te va a sorprender.
Pero sobre todo en Nimbus destacan las nubes que te hacen soñar, las que crean las formas que tú imaginas.
RitaRita tiene marcas escogidas para scrapbooking y manualidades
Hoy en día hay montones de marcas que facilitan el desarrollo de tu creatividad, y como las tiendas más pequeñas tenemos que hacer una selección, en RitaRita disponemos de marcas internacionales seleccionadas por mí, la ilustradora y escrapera Alúa Cid.
Herramientas, pegamentos, lápices de colores o rotuladores testados por mí o mis colaboradoras, lo que te asegura su calidad y su fácil manejo. Por supuesto, hay muchas más, pero las que forman parte de RitaRita están en el podio.
Además, en RitaRita encuentras las colecciones más recientes de scrapbooking de destacados diseñadores y diseñadoras españolas, y de otras marcas internacionales.
Y, como alma mater de RitaRita, lo que nunca falta en esta web son todas las herramientas y colecciones de Alúa Cid.
Si no quieres perderte nada, suscríbete al WhatsApp o al Telegram de RitaRita. Y si quieres más marcha, sígueme a través de mi blog, mis redes sociales @aluacid y mi canal de YouTube.
Características principales:
- Marca: Dunaon
- Colección: Nimbus
- Nº de papeles: 18 (impresos a una y doble cara)
- Tamaño de los papeles: 30,5×31,7 cm
- Gramaje: 190 grs



















