Taller PRESENCIA en Alicante | Verano en familia con Hawaii 2025

79,99100,00 IVA inc.

Categoría: Marca:

¿Estás pensando en hacer un álbum súper calido para tus planes veraniegos, y te apetece estrenar conmigo mi nueva colección Hawaii?

Pues tengo una proposición para ti: ¡vente al Taller Presencial Verano en familia, en Alicante!

El taller va a tener lugar el día 19 de julio de 2025 y el lugar de nuestra cita es el Hotel NH Alicante, situado en la calle México, 18 (esquina Rosa Chacel). De 10:30 a 14 h y de 16 a 19:30 h.

¿Cuento contigo?

 

 

Clear

Taller Presencial Hawaii 2025, en Alicante

Si estás pensando en hacer un álbum lleno de color y fantasía para tus planes más personales, y te apetece estrenar colección nueva en un taller presencial de scrap conmigo ¡vente al Taller Presencial Hawaii 2025, en Alicante!

El taller va a tener lugar el día 19 de julio de 2025 y el lugar de nuestra cita es el Hotel NH Alicante, situado en la calle México, 18 (esquina Rosa Chacel). De 10:30 a 14 h y de 16 a 19:30 h.

¿Te vienes?

 

¿Por qué tienes que venir, además de para hacer el proyecto conmigo?:

*Vas a ver y tocar de primera mano mi nueva colección de scrapbooking primavera/ verano, que se llama Hawaii

*Pasaremos un día escrapeando juntas.

*Conocerás compañeras con tu misma afición, e igual es el comienzo de nuevas amistades.

 

IMPORTANTE: NO PUEDO HACER CANCELACIONES NI DEVOLVERTE EL DINERO si más adelante quieres darte de baja. Tendrás que regalar o revender tu plaza. Por ese motivo LEE BIEN LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA y consulta tus dudas escribiéndome a [email protected] antes de comprar.

TEN EN CUENTA: si no se ocupan un mínimo de plazas que logren cubrir al menos los gastos de sala y desplazamiento, no será viable realizar este taller y me veré obligada a cancelarlo. Si esto llegara a suceder, te avisaré con anterioridad y te devolveré el importe.

 

¿Qué vamos a crear juntas?

El proyecto que voy a hacer tiene capacidad para unas 60 fotos aproximadamente. El material forma parte de mi colección Hawaii y el proyecto resultante es cálido y elegante, especial para documentar tus vacaciones de verano.

Empezaremos sobre las 10:30 de la mañana, haremos una pausa para comer y luego continuaremos hasta aproximadamente las 19:30 h.

Voy a llevar cositas para sortear y zona de tienda por si quieres alguna de las últimas novedades. Solo por asistir, te haré un cariño en las compras.

 

Dónde se celebra este taller presencial de scrapbooking

El taller lo imparto en el Hotel Hotel NH Alicante. Está en la calle México, 18 (esquina Rosa Chacel).

Si necesitas contactar con ellos, su teléfono es el +34 96 5108140

O escribe al mail [email protected]

 

¿Te apetece un taller lleno de ternura y color, con mi nueva colección?

Por supuesto, este taller también es un regalo fantástico para una amiga a la que le apasiona el scrapbooking

 

¿Qué herramientas tienes que llevar al taller?

La entrada al taller no incluye las herramientas, que tendrás que llevar tú.

Necesitas las siguientes:

  • cizalla o guillotina de 12″, base de corte, cúter y regla, tijeras, pegamentos a tu gusto y plegadera. Si quieres, también va muy bien una base de plegado, sino puedes plegar con la cizalla. Para darle forma a la faldita necesitarás un buril.Y, además, para este taller en concreto:
    • Varios elementos de la portada los pego con 3D, por lo que si tienes pegamento en 3D sería genial, aunque yo utilizo los restos de cartón para darle ese volumen.
    • Si quieres coser los lazos a modo de tirador necesitas tener la máquina de coser (como para el día del taller es complicado, puedes dejarlo para terminar esos tiradores en casa, o puedes sustituirla por una grapadora.
    • Le doy unos toques a mano en la portada, si quieres hacerlo similar, necesitarás un boli o rotulador negro. yo te recomiendo uno de mis calibrados que son maravillosos y no te vas a arrepentir (yo uso el 0,3 para esto).

     

¿Qué incluye este taller en Alicante?

  • Clase presencial de Alúa Cid durante el sábado 19 de julio para realizar juntas un proyecto precioso.
  • Materiales para realizar el álbum:
    • El bloc de papeles de 12» de Hawaii
    • El kit de sólidos y especiales de Hawaii
    • El set de troquelados de la misma colección ilustraciones y etiquetas
    • Un sobre con diferentes lazos para coser o grapar como tirador
    • 1 cartón contracolado para scrapbooking de 32x45cm
    • Set de charms Hawaii
    • Set de pegatinas puffy Hawaii
  • Cafecito, sorteos…

Qué NO incluye este taller presencial

  • Herramientas para llevar a cabo el taller
  • Comida, tienes opción a pedir tu taller incluyendo la comida, iremos a un Mexicano muy cerquita y tenemos reservado un precio cerrado para el menú que inlcuirá nachos para compartir y dos tacos además de una bebida.

 

 

¿Todavía te quedan dudas?

Estas son las preguntas que más soléis hacerme cuando convoco talleres presenciales. Mira si es una de las tuyas y sino escríbeme a través de mis redes sociales:

 

Acabo de iniciarme en scrapbooking, ¿podré seguir tu ritmo?

Yo voy a explicar para todas cómo realizar el paso a paso del álbum y me acerco para auxiliarte si no controlas mucho de scrapbooking. Pero además, las compañeras que tienen más experiencia no tienen problema en echarte una mano, si eres más novata. ¿No te parece una manera genial de hacer amigas con tus mismas aficiones?

De todos modos, no te preocupes de que el trabajo te quede más o menos perfecto, que estamos juntas para aprender y mejorar.

Y como te entrego un documento impreso con las instrucciones, si te falta algún detalle final, puedes completarlo en casa con más calma.

NOTAsi no puedes acudir el día del taller, escríbeme a [email protected] y te doy acceso a un vídeo para que puedas hacer el álbum en tu casa. Y si eres muy principiante y no consigues acabar el proyecto en el día, habla conmigo en Alicante para que te dé acceso al mismo vídeo. Te ayudará a acabarlo.

 

Un niño o una niña, ¿puede acudir al taller?

Sí, un niño o niña puede venir al taller siempre que tenga capacidad de velocidad y comprensión adulta. Además, debe estar acompañado de una persona también anotada al taller, que se responsabilice de su cuidado y bienestar.

 

IMPORTANTE: NO PUEDO HACER CANCELACIONES NI DEVOLVERTE EL DINERO si más adelante quieres darte de baja. Tendrás que regalar o revender tu plaza. Por ese motivo LEE BIEN LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA y consulta tus dudas escribiéndome a [email protected] antes de comprar.

TEN EN CUENTA: si no se ocupan un mínimo de plazas que logren cubrir al menos los gastos de sala y desplazamiento, no será viable realizar este taller y me veré obligada a cancelarlo. Si esto llegara a suceder, te avisaré con anterioridad y te devolveré el importe.

 

 

Como siempre, te iré dejando más información en mis redes sociales, mi blog y mi nuevo canal de Youtube. ¡No olvides suscribirte!

comida

con comida, sin comida